“Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga”, largometraje de estreno
Será los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de agosto en las salas del Cine Cinemas 2. Las entradas se adquieren completando el formulario alojado en las redes de Cultura TDF. La producción fue realizada en su totalidad por realizadores y artistas fueguinos.
La Secretaria de Cultura del Tierra del Fuego, Lucía Rossi, anunció que este fin de semana se llevará a cabo el estreno de la película “Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga”, realizada en el marco de los cien años de la ciudad de Río Grande. La misma fue realizada en su totalidad por realizadores y artistas fueguinos.
Respecto a la película, la funcionaria resaltó que, “fue desarrollada desde la Secretaría de Cultura en conmemoración de los cien años de la ciudad de Río Grande y realizada completamente con mano de obra fueguina; desde los equipos técnicos, los guiones, todo el cuerpo de actores y actrices, todos los que participaron de esta película son talentos fueguinos, muchos de ellos formados en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego”.
“Para nosotros es un orgullo muy grande haber concretado este proyecto y mostrarlo por fin a toda la comunidad”, expresó, al tiempo que informó que, “el encuentro va a ser este fin de semana; sábado 14, domingo 15 y lunes 16, en las salas del cine Cinemas 2 de la ciudad de Río Grande”.

Asimismo, señaló que, “para adquirir las entradas tienen que estar atentos a las redes de la Secretaría de Cultura de la provincia, Cultura TDF, donde van a poder encontrar los links para acceder a los formularios”.
Por otro lado, Rossi destacó que, “estamos trabajando en el cine con una capacidad de acceso limitada, con los aforos correspondiente y todos los protocolos para que este evento sea seguro, respetando las medidas sanitarias para hacer todo de manera correcta”.
“Hemos manejado tiempos récords, porque hemos hecho este proyecto de primerísimo nivel con tiempos acotados”, manifestó la funcionaria y subrayó que, “lo más importante es reflejar este tipo de trabajo del Estado posicionando a Tierra del Fuego como un Polo Audiovisual completo y no solo como un bello lugar de escenarios. Dejamos en vista de todos que tenemos mucho talento y que las posibilidades de filmar acá son amplias y diversas porque tenemos todo lo que se necesita para hacer producciones de primer nivel”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Pérez y el Emabajdor de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























