Construir miradas inclusivas en comunicación, el desafío de los jóvenes de las relaciones públicas
La segunda edición de los Encuentros Federales “PR Sin Fronteras”, trae disertantes de diferentes puntos del país que compartirán sus perspectivas y consejos para construir nuevas y más inclusivas formas de comunicar.
La Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina llevará a cabo, por segundo año consecutivo, la Semana de Encuentros Federales, denominada este año: PR Sin Fronteras: Construyendo miradas inclusivas. El evento se extenderá por cinco jornadas consecutivas, desde el 9 al 13 de agosto, en modalidad online.
Con esta segunda edición de este gran evento federal, la Comisión de Jóvenes busca contribuir a la formación de profesionales de la comunicación conscientes sobre las desigualdades existentes en géneros, diversidad e inclusión. Esta propuesta de gran interés académico y cultural, apunta a promover el intercambio de experiencias, generar vínculos y fomentar debates que enriquezcan el desarrollo de los jóvenes profesionales de relaciones públicas y la comunicación en general.
El evento en clave federal contará con la participación de disertantes de diferentes provincias y ciudades. Todas las charlas tendrán lugar a las 18:30 horas y se distribuirán de la siguiente manera:
Salta - Lunes 9: “Diálogo asertivo para una verdadera inclusión” con Juan Manuel Paredes, Coordinador de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Provincia de Salta.
Mendoza - Martes 10: Conversatorio “Inclusión, de la teoría a la práctica”, con Consuelo Marianela Herrera, Asesora Delegada del INADI en la provincia de Mendoza y Franco Castro, Periodista en Radio Tierra Campesina y Lavalle Online.
Rosario - Miércoles 11: “Fortalecer la diversidad a través de la educación”, Anaclara Dalla Valle, Coordinadora de la Fundación de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Córdoba - Jueves 12: “Interseccionalidad al momento de comunicar”, Lucas Valdés, Responsable de Comunicación para Argentina del Banco Centroamericano de Integración Económica.
Mar del Plata - Viernes 13: “Sensibilización de la cultura corporativa desde la perspectiva de género”, Agustina Kupsch, Magíster en Antropología Social, founder y speaker de Panóptico de género.
La semana de Encuentros Federales es un evento online, libre y gratuito, con inscripción previa a través de Eventbrite, y está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales vinculados a las carreras de Relaciones Públicas, Comunicación Social y afines.
Para participar de PR Sin Fronteras: “Construyendo miradas inclusivas”, los interesados podrán inscribirse a través de este link: https://bit.ly/3AhuQJU
Sobre Comisión de Jóvenes
Es una de las comisiones que componen el Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Reúne a estudiantes y jóvenes profesionales que, organizados por equipos de trabajo, buscan cumplir su principal objetivo: cultivar entre sus integrantes y públicos una relación de mutuo beneficio e intercambio de experiencias, que hagan al acontecer y desarrollo personal y profesional.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS

Suscríbase a nuestras novedades.
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Los Libertarios obtuvieron dictamen de mayoría en Diputados para eliminar la extensión de zona fría que afectará a 3,7 millones de hogares
- La Jueza Zanini no emitirá cronograma electoral
- Río Grande consolida su política de soberanía alimentaria junto al sector productor avícola
- “Que cumplan con esta Ley votada cuatro veces en la Cámara de Diputados y en la Cámara del Senado”, Andrea Freites
- El Laboratorio Municipal amplía sus servicios y llega a mas barrios de la ciudad
- Quedó inaugurado el nuevo gimnasio del Colegio Soberanía Nacional de Río Grande
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- Gobierno ratificó la suspensión de la reversión de áreas petroleras
- Tercera edición de la Expo Emprender desde el Sur
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























