Mientras Martín Pérez sigue hablando de obra pública, la ciudad se sigue llenando de cráteres
Se multiplican las quejas de los vecinos de Río Grande por el deplorable estado de las calles de la ciudad. La grave situación no solo afecta a sectores alejados del casco céntrico, sino que en calles importantes del centro, la situación es caótica. VER GALERÍA DE IMÁGENES.
La esquina céntrica de Perito Moreno y Belgrano, o la misma San Martín en adyacencias de la rotonda de las Américas, o la calle Alberdi desde 25 de mayo hasta Estrada, o 9 de Julio en su intersección con Perito Moreno, o Thorne entre San Martín y Alberdi, son solo algunos ejemplos de la pésima situación en las que se encuentran las calles de Río Grande en la zona céntrica.
Ni hablar del estado de las calles en los barrios de la ciudad, como por ejemplo Thorne entre Colón y Almafuerte, José Hernández entre Estrada y 25 de mayo, 25 de Mayo desde Roldan hasta Bilbao.
La calle Perón en toda su extensión, desde Belgrano hasta Ricardo Rojas, en ambos sentidos de circulación, denota la ausencia total del paso de Obras Públicas de la gestión Martín Pérez por ese sector.
La inconclusa obra de reparación de la red de cloacas en calle Almafuerte, entre las calles Forgacs y Finocchio, una obra que se anunció hace más de un mes, es otro ejemplo de la falta de previsión, dejando totalmente abandonado el sector.
El pésimo estado de la calle El Alambrador en el acceso a los antiguos barrios de la margen sur, o la desastrosa situación en la que quedaron las calles de Chara 11 tras el paso de máquinas viales del Municipio pero sin agregar material de relleno para compactación, son otros ejemplos del desastroso estado de las calles de Río Grande. Al igual que la desastrosa situación en la que se encuentra la calle vuelta de Obligado, que une el barrio Malvinas Argentinas con el barrio Aeropuerto, desde la calle Punta Popper hasta la calle Echelaine.
Y ni hablar de estado de las calles del barrio San Martín Norte donde no existe presencia del Municipio de Río Grande, y el sector es absolutamente intransitable, al igual que otros sectores de la ciudad donde aun existen calles de ripio, como los barrios nuevos de la margen sur.
La reparación parcial del asfalto en algunos sectores de la ciudad, muestra a las claras la falta de planificación de la gestión del Intendente de Río Grande, que sigue hablando de plan de obras públicas que financiará el Gobierno nacional, pero que parece solo esperar la asistencia de Nación para encarar las obras de reparación de calles, desaprovechando las condiciones climáticas de la zona: sin hielo, sin escarcha, sin nieve, y con temperaturas sobre cero.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Pérez y el Emabajdor de la República Popular de China visitaron el Monumento a los Vaídos en Malvinas
- Feriantes del Fin del Mundo edicion especial por el Mes de la Mujer
- Río Grande avanza en vínculos de cooperación con la República Popular China
- Identifican los restos de doce víctimas de La Perla
- El Municipio fortalece el trabajo con productores locales
- Tierra del Fuego presentó a China oportunidades de inversión en proyectos estratégicos como energía, turismo, y desarrollo antártico
- Con una amplia agenda, Río Grande se prepara para vivir el Mes de Malvinas
- ‘'Quitar subsidios al gas es desconocer cómo se vive en el sur’', Guadalupe Zamora
- Vuoto se reunió con prestadores turísticos de la Reserva Hotelera Glaciar Martial
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Invitan a la IV Jornada de Hongos Comestibles en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos




































