Sábado 25 de Septiembre de 2021 | 15:37 hs.
Rio Grande
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Ushuaia
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Islas Malvinas
Max:°C | Min:°C
V: Km/h VD:
Tierra del Fuego | 31.07.2021  

Quedó sin efecto la restricción horaria para camiones en la ruta nacional N° 3

El Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos de Tierra del Fuego confirmó que dejó sin efecto la restricción horaria de circulación para vehículos de gran porte que estaba prevista a partir de este sábado 31 de Julio.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La decisión se efectuó a fin de evaluar junto a las partes intervinientes, en los próximos días, las medidas más propicias a definir para que el tránsito sea cuidado durante el operativo invierno.

De igual modo, se evaluarán los horarios y disposiciones pertinentes, sobre todo en el tramo de ingreso a Ushuaia y Lago Escondido, teniendo en cuenta que dicha zona cuenta con gran concurrencia de personas en los centros invernales.

 

La medida anunciada

Cabe recordar que en el marco del operativo invierno 2021 las distintas áreas intervinientes dieron a conocer que a partir del 31 de julio y hasta el 3 de octubre inclusive comenzaba a regir la restricción horaria de circulación para vehículos de gran porte en el trazado del ingreso a Ushuaia y Lago Escondido de la Ruta Nacional Nº 3. La prohibición estaba prevista que fuera entre las 9 y las 11 horas, y entre las 15 y las 18 horas.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos