Domingo 01 de Agosto de 2021 | 11:19 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:47 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:3°C | Min:-1°C
V:21 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:7°C | Min:6°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 17.07.2021  

Presentaron el libro “Cien años de Río Grande. El pueblo de las flores amarillas”

Se trata de una producción de los historiadores Oscar "Mingo" Gutiérrez, Esteban Rodríguez, y Federico Rodríguez, en el marco del Centenario de la ciudad de Río Grande. La presentación fue en la Casa de la Cultura, junto a antiguos pobladores, invitados especiales y trabajadores de prensa.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El viernes, en la Casa de la Cultura, el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, acompañado por antiguos pobladores, funcionarios municipales, Concejales y medios de comunicación, llevó adelante la presentación del libro de la ciudad: “Cien años de Río Grande. El pueblo de las flores amarillas”, producción de los historiadores Oscar “Mingo” Gutiérrez, Esteban Rodríguez y Federico Rodríguez.

Cabe destacar que se trata de un libro que recopila historias y anécdotas de Río Grande, buscando con ello plasmar las características y particularidades que hacen a la identidad como riograndenses. Invita a conocer personas, instituciones y eventos relacionados con el pasado y el presente de la ciudad.  

Al respecto, el Intendente Martín Pérez destacó que, "este libro es una recopilación de datos, relatos, e historias de nuestros antiguos pobladores, pioneros y pueblos originarios que mantienen viva la cultura de nuestra ciudad y agregó, “contiene luchas y el esfuerzo de las personas que hicieron grande a esta ciudad; hay anécdotas familiares y personales, y el esfuerzo y sacrificio son dos valores que transitan por todo el libro".

 

Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos