Domingo 01 de Agosto de 2021 | 11:11 hs.
Rio Grande
Max:6°C | Min:4°C
V:47 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:3°C | Min:-1°C
V:21 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:7°C | Min:6°C
V:65 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 14.07.2021  

Sentido homenaje en memoria de los Antiguos Pobladores

En el marco del cumpleaños N° 100 de la ciudad de Río Grande, vecinos descubrieron una placa en un monolito que se construyó en el ingreso al cementerio de la ciudad. Alguno de los vecinos que participaron del evento, luego se trasladaron al viejo puente colgante sobre la ruta nacional N° 3.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Gracias al esfuerzo vecinal que costeó esta placa descubrimos hoy este monolito conmemorativo a nuestros ancestros milenarios, centenarios, y a todos nuestros vecinos y vecinas que no llegaron a celebrar este Hito en nuestra historia”, escribió en su cuenta de Facebook Ana Berbel, una de las organizadoras del homenaje y agregó, “sencillo y emotivo homenaje, gracias a todos por participar, bellas palabras alusivas de Mirta Salamanca, Margarita Maldonado, Néstor Nogar, Julián Báeza, Manuel Vera,  Marita Ojeda, Héctor Chávez, Marcelo Ledesma y a Rocío González que representó el futuro de nuestro pueblo con su bebé en la panza”.

“Gracias al Intendente del Cincuentario 1971, el Sr. Néstor Nogar, y al Intendente del Centenario 2021 el Sr. Martín Pérez, como a las autoridades provinciales y nacionales, a la señora Sonia Cadtiglione y a la señora Carolina Yutrovic que nos acompañaron en su simple rol de vecinos de nuestro pueblo. Gracias equipo del Cementerio Municipal, gracias a los medios periodísticos, a Lucho Barria por acompañarnos con el audio, y a los "Corresponsales del barrio" por la versión coral de" El Fueguino", y a Domingo Montes por la Zamba del Centenario. Gracias a todos quienes se hicieron presentes acompañando este día”, finalizó Ana Berbel.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos