"Es una obra muy esperada y que deja un mensaje claro, la provincia sigue creciendo", Federico Greve
Durante la mañana de este viernes se llevó adelante en Casa de Gobierno la firma de contrato de obra pública para la ejecución de la ampliación del muelle comercial del puerto de Ushuaia. El evento se desarrolló a través de video conferencia con la participación del Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera.
El acto en Casa de Gobierno fue encabezado por el Gobernador Gustavo Melella, acompañado por la Vicegobernadora Mónica Urquiza y miembros del Gabinete provincial. Además, participaron miembros de la legislatura provincial.
Tras el encuentro, el Legislador de Federico Greve (FORJA), celebró el anuncio indicano, “esta mañana tuve la oportunidad de participar de la reunión donde se anunció la ampliación del puerto de Ushuaia, una obra tan anhelada por todos los fueguinos y en especial por la gente de Ushuaia”.
“Esperemos que luego de la firma de este contrato esta obra que permite la extensión del puerto en unos 80 metros lineales, más un sector de amarre de unos 20 metros más, que en total supone una superficie de 2.400 metros cuadrados, se pueda desarrollar sin mayores complicaciones para poder seguir concretando los objetivos de esta gestión que es seguir trabajando para hacer crecer a la provincia”, subrayó Greve.
En este sentido, el parlamentario evaluó que, “con estas obras estamos comunicando un mensaje a el resto de las provincias y al mundo, y es que Tierra del Fuego se está preparando para seguir creciendo y recibir en lo inmediato al turismo. Tenemos mucho potencial en este sentido, y hacia allá vamos” concluyó.
Prensa Legislador Federico Greve.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Nación desfinancia a Tierra del Fuego con la reducción de aportes al FAMP
- “La intervención del Puerto es un grave ataque a la autonomía provincial”, Roberto Murcia
- “Confirmamos la peligrosidad que hay en el lugar”, José Paredes
- Se entregaron más de 11 mil plantines con fin solidario
- Taller de Huerta Familiar en la sede del MPF
- La Fiesta Nacional del Lago se promociona en Río Grande
- Declararon la emergencia geológica y urbanística en la zona del Cerro Hermitte
- El Cerro Hermitte de Comodoro cedió y hubo que evacuar de urgencia a decenas de familias
- Salidas turísticas y recreativas para todas las edades con el programa “Verano Fueguino 2026”
- A 68 años del primer viaje de turismo a la Antártida, Ushuaia fortalece su liderazgo polar
- El dólar, el petróleo y la geopolítica monetaria: claves para entender el escenario actual
- Milei celebró el ataque de EEUU a Venezuela
- “Que el Presidente Milei celebre estos hechos es vergonzoso, irresponsable y peligroso”, Andrea Freites
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- “El Puerto de Ushuaia es de la provincia y funciona con excelencia”, Roberto Murcia
- Puerto de Ushuaia: motor económico de impulsa a Tierra del Fuego hacia el mundo
- Venezuela después de la salida de Maduro: una transición larga, pactada y bajo presión externa
- Alejandro Barrozo es el nuevo Ministro de Economía de Tierra del Fuego
- Se realizan tareas de mejoramiento en diversas arterias de Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























