Domingo 13 de Junio de 2021 | 08:56 hs.
Rio Grande
Max:4°C | Min:1°C
V:30 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:0°C | Min:-5°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:6°C
V:40 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia | 06.06.2021  

"Es una obra muy esperada y que deja un mensaje claro, la provincia sigue creciendo", Federico Greve

Durante la mañana de este viernes se llevó adelante en Casa de Gobierno la firma de contrato de obra pública para la ejecución de la ampliación del muelle comercial del puerto de Ushuaia. El evento se desarrolló a través de video conferencia con la participación del Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El acto en Casa de Gobierno fue encabezado por el Gobernador Gustavo Melella, acompañado por la Vicegobernadora Mónica Urquiza y miembros del Gabinete provincial. Además, participaron miembros de la legislatura provincial.

Tras el encuentro, el Legislador de Federico Greve (FORJA), celebró el anuncio indicano, “esta mañana tuve la oportunidad de participar de la reunión donde se anunció la ampliación del puerto de Ushuaia, una obra tan anhelada por todos los fueguinos y en especial por la gente de Ushuaia”.

“Esperemos que luego de la firma de este contrato esta obra que permite la extensión del puerto en unos 80 metros lineales, más un sector de amarre de unos 20 metros más, que en total supone una superficie de 2.400 metros cuadrados, se pueda desarrollar sin mayores complicaciones para poder seguir concretando los objetivos de esta gestión que es seguir trabajando para hacer crecer a la provincia”, subrayó Greve.

En este sentido, el parlamentario evaluó que, “con estas obras estamos comunicando un mensaje a el resto de las provincias y al mundo, y es que Tierra del Fuego se está preparando para seguir creciendo y recibir en lo inmediato al turismo. Tenemos mucho potencial en este sentido, y hacia allá vamos” concluyó.

 

Prensa Legislador Federico Greve.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos