Domingo 13 de Junio de 2021 | 09:17 hs.
Rio Grande
Max:4°C | Min:1°C
V:30 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:0°C | Min:-5°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:6°C
V:40 Km/h VD:Suroeste
Argentina | 04.06.2021  

“La vacuna es la esperanza”, Santiago Cafiero

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, afirmó al finalizar su exposición en la Cámara de Senadores que, “la vacuna es la esperanza y por eso no hay que hacer política con la vacuna”, y remarcó, “es la esperanza de que podemos superar la pandemia, por eso a veces somos vehementes”.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Todos queremos superar la pandemia para intensificar la agenda de Gobierno, aquella que el Presidente y la Vicepresidenta se comprometieron en octubre de 2019”, aseguró Cafiero y confió en que, “esa es nuestra tarea militante diaria, pero fundamentalmente es nuestro compromiso político, por eso me parece que no hay que caer en desviaciones que lo único que buscan es generar discordia entre los argentinos”.

En el marco de la sesión informativa especial convocada por el Senado de la Nación, según lo estipula el artículo 101 de la Constitución Nacional, el Ministro Coordinador manifestó, “que se ponga en eje que la discusión política tiene que ser un debate franco, en el que no necesariamente nos vamos a poner de acuerdo, pero en el que vamos a tener una postura más constructiva para salir del peor momento que registra nuestro país en los últimos años”.

“Tenemos que reconstruir esa posibilidad de encontrar puntos de acuerdo y de decir que con la pandemia y la vacuna no se haga política. Las elecciones van a venir y ahí seguramente vamos a estar compitiendo, pero compitamos desde un lugar saludable, que le demos certezas a la ciudadanía, un lugar que discute y debate propuestas, y no un lugar que ataque la esperanza que son las vacunas”, puntualizó Cafiero.

Por último, el Jefe de Gabinete resaltó, “las vacunas van a seguir llegando y cada avión que aterriza es una bocanada de esperanza para todos y todas, cada vacuna que llega nos aproxima cada vez más a dar vuelta la página de la pandemia, y este es el marco de esperanza que hay que difundir”.

“Es necesario encontrar un diálogo político que avance desde esa lógica, que avance desde la reconstrucción política de un país que se quiere poner de pie”, finalizó.

 

Subsecretaría de Comunicación Pública. Jefatura de Gabinete de Ministros.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos