Domingo 13 de Junio de 2021 | 09:20 hs.
Rio Grande
Max:4°C | Min:1°C
V:30 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:0°C | Min:-5°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:6°C | Min:6°C
V:40 Km/h VD:Suroeste
Río Grande | 01.06.2021  

“La Constitución de Tierra del Fuego no es un libro de los políticos o de los funcionarios”, Gustavo Melella

El Gobernador de Tierra del Fuego reflexionó sobre la conmemoración de los 30 años de la jura de la Constitución de la provincia que se celebra este 1 de junio. “Que este día sea el día en que volvamos a apostar a la provincia, estoy convencido que vienen tiempos buenos, tiempos de esperanza, donde nos vamos a poner de pie”, resaltó Gustavo Melella.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Yo recuerdo, y lo dije en muchos lugares y lo voy a seguir diciendo, a mí me emociona mucho ver la imagen de doña Elena levantando la Constitución y haciendo jurar al pueblo de Tierra del Fuego”, comentó Gustavo Melella y agregó, “la Constitución de Tierra del Fuego no es un libro de los políticos o de los funcionarios, tendría que ser el libro más importante de todos los fueguinos y las fueguinas”.

En declaraciones formuladas a los medios presentes en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande, donde el Mandatario se colocó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, Melella señaló, “que este día sea el día en que volvamos a apostar a la provincia, nuestra provincia la ha pasado mal en esta pandemia, sin dudas, y veníamos de años muy duros; pero yo estoy convencido que vienen tiempos buenos, tiempos de esperanza, donde nos vamos a poner de pie”.    

“Creo que Tierra del Fuego va a comenzar a caminar más rápido, mejor, donde todos tengamos la oportunidad de estar mejor, es lo que se viene, yo estoy convencido de eso”, subrayó Gustavo Melella.

Se recuerda que el acto de juramento de la Constitución provincial se realizó el sábado 1º de junio del año 1991 en el Centro Deportivo Municipal de la ciudad de Ushuaia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos