Melella inaugurará con la Ministra Frederic el nuevo scanner de la balanza en Río Grande
La Ministra de Seguridad de la Nación estará arribando este domingo a Ushuaia acompañada por Gabriel Marcelo Fuks, Secretario de Articulación Federal de la Seguridad; y Silvia Paola La Ruffa, subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa. Será recibida por la Vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.
Mañana lunes, Sabrina Frederic abrirá las actividades programadas con una visita a las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia, oportunidad en la que se estará interiorizando respecto de la modernización de la estación costera y del proyecto de construcción del nuevo edificio Prefectura nivel V Almanza.
Luego, en Río Grande, la funcionaria se encontrará con el Gobernador Gustavo Melella para encabezar la puesta en funcionamiento del scanner en la zona de la Balanza (ingreso norte a la ciudad), acompañados por autoridades gubernamentales y de Seguridad con asiento en la ciudad.
Seguidamente, las autoridades se estarán trasladando al Grande Hotel donde se procederá a la firma de convenios marcos referidos al Centro de Recepción de denuncias de la Coordinación de Derechos Laborales, en el marco de la Dirección Nacional de Bienestar Policial; y la ratificación del convenio de adhesión entre el 911 y el 144 firmado oportunamente por la Ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, en la reunión del CSI Patagonia.
Por la tarde, el Gobernador Melella y la Ministra Frederic estarán visitando el vacunatorio en el gimnasio Jorge Muriel, para apreciar el desarrollo del plan de vacunación a miembros de las fuerzas federales en Río Grande.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles
- Reconocimiento regional clave para Tierra del Fuego en el Mercosur
- Precios accesibles para las fiestas en el Mercado Navideño
- Presentaron en la Legislatura detalles del acuerdo con YPF para la transferencia de yacimientos convencionales
- Jornadas de reconocimiento, recolección y aprovechamiento culinario de la salicornia
- Guadalupe Zamora y la Concejala Vargas recibieron al Cónsul General de Chile
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























