Mary Ann Dunne - Una mujer de tierra y de fuego
El 15 de mayo, en el Teatro del Hain de la ciudad de Ushuaia, se estrenará la obra teatral “Mary Ann Dunne - Una mujer de tierra y de fuego”, siendo la primera obra que se estrenará con público y de manera presencial en la mencionada sala.
Mary Ann Dunne - Una mujer de tierra y de fuego
Obra de teatro unipersonal situada en Ushuaia en los años ‛30. Una vieja casona fueguina, un territorio donde prima la intimidad, el regreso de Buenos Aires en barco, Thomas, el incendio, la vida de Mary Ann en su Tierra del Fuego natal y las contradicciones que habitan en su sangre.
Un periplo emocional y poético que propone indagar en la construcción de la identidad, el genocidio del pueblo selk‛nam y el empoderamiento de la mujer frente a las circunstancias irreparables de la vida.
Actriz: Victoria Lerario
Dirección: Eduardo Bonafede
Dramaturgia: Carlos Diviesti
Diseño de Luces y Técnica: Ricardo W. Pessoa
Diseño de Escenografía: Jorgelina Rodríguez
Fotografía: Tatiana Dallago
Teatro del Hain - Ushuaia - Tierra del Fuego AeIAS
Instagram: @mary.anndunne / FB: @teatrodelhain
FUNCIONES - Estreno sábado 15 de mayo – 21:00 horas. 8 funciones presenciales - Espectáculo de 45 minutos de duración
Sábado 21:00 horas / Domingo 20:00 horas
Dirección: Teatro del Hain - 12 de Octubre N° 1.013 - Ushuaia
Boletería online. No tenemos boletería presencial debido a los protocolos establecidos.
Enlace de compra: https://www.eventbrite.com/e/mary-ann-dunne-teatro-del-hain-tickets-153137882529
Reservas: maryanndunne.obra@gmail.com / FB. @teatrodelhain
Protocolo funciones presenciales
Para las funciones presenciales estamos trabajando bajo el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales con público. Te cuidamos y nos cuidamos. Por lo mismo, es muy importante que antes de comprar tu entrada tengas en cuenta determinados aspectos.
· Al llegar al teatro, te tomaremos la temperatura y te pediremos declaración jurada. La entrada a la sala será escalonada, respetando la distancia de 1,5m respecto a otras personas.
· Será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la función y durante toda la estadía en el teatro.
· La boletería no funciona de manera presencial, sólo se pueden hacer compras de manera online, y te pediremos tu entrada en tu celular para validar el ingreso.
· El aforo de la sala es reducido, y los asientos serán designados en orden de llegada, no son numerados.
· Daremos sala media hora antes de cada función para hacer un ingreso seguro y dadas las condiciones de contingencia, es posible que el arranque de la función pueda demorar unos pocos minutos. Procuraremos que sean los menos posibles. No más de cinco.
· Una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso a la sala.
· Al finalizar la función, el equipo del teatro asistirá la salida de manera ordenada y no estará permitido permanecer en el recinto.
Trabajamos para recibirte en las mejores condiciones, para cuidarte y para que nos cuidemos y podamos tener todos la mejor experiencia de reencuentro.
Los artistas y el equipo de trabajo del espacio te agradecemos que nos permitas seguir adelante con nuestro trabajo.
El TEATRO es SEGURO y hace BIEN!
Prensa producción de "Mary Ann Dunne".
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Se llevó a cabo la Expo Carreras y Oficios 2025 en Tolhuin y sigue en Ushuaia y Río Grande
- "Están molestos porque les estamos afanando los choreos", Javier Milei
- “Un hito para la educación artística fueguina”, Martín Pérez
- “Karina Milei aparece en todos los delitos de corrupción que se le acusan a este Gobierno”, Andrea Freites
- Gran éxito de la Prueba Atlética 6K Solidaria
- El Gobierno de Tierra del Fuego organiza visitas guiadas a fábricas fueguinas
- Milei y Spagnuolo, íntimos en juntadas nocturnas en Olivos, incluida una con Novelli
- Avanzan las tareas de bacheo y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad
- Scioli participó de la asamblea N° 112 del Consejo Federal de Medio Ambiente
- “Desde la gestión municipal apostamos a una educación inclusiva, transformadora y de calidad, donde la docencia está en el centro”, Martín Pérez
- Garramuño y Pauli son la vergüenza de Tierra del Fuego
- Más aumentos que recortan la capacidad de compra
- Melella celebró el fallo que avaló la reforma constitucional
- Jornadas de prevención y cuidado del pie diabético
- Laura Colazo renunció a la Presidencia de la Comisión Nº 3 de la Legislatura fueguina
- Tu Mercado vuelve a las tres ciudades de Tierra del Fuego en la edición de agosto
- Martin Pérez mantuvo una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona sur
- En Tierra del Fuego se inscribieron 5 alianzas electorales para las elecciones de octubre
- Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio
- Trabajo conjunto en Río Grande para la prevención y detección temprana del cáncer
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



