Se retoma el ciclo de capacitaciones virtuales destinadas a Asociaciones, Fundaciones y Sociedades
La Inspección General de Justicia de Tierra del Fuego reinicia las capacitaciones on-line para diferentes entidades. Este jueves 6 de mayo, se dictará- vía zoom- para la constitución de Asociaciones.
La Secretaria de Justicia, Daiana Freiberger comentó que, “tras haber capacitado a más de 140 entidades durante el año pasado, a partir de este jueves retomamos los cursos destinados a Asociaciones y el 21 de mayo haremos el de Asambleas”.
Los interesados en participar de la charla deberán acceder a la plataforma de video conferencias -Zoom- a las 14 horas de este jueves 6 con el ID de reunión: 716 6598 0831 y Código de acceso: AC.
La capacitación estará dictada y moderada por la Subdirectora General de Entes Sin Fines de Lucro, Sra. Liria Barria en conjunto con la Doctora Gabriela Masset, quienes ya estuvieron a cargo de los encuentros realizados en agosto del año pasado.
Por último, la Secretaria destacó que, “además de estas dos Asociaciones y Asambleas estamos por definir las fechas para inscripción de Fundaciones y otra enfocada en Sociedad por acciones simplificadas”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles
- Reconocimiento regional clave para Tierra del Fuego en el Mercosur
- Precios accesibles para las fiestas en el Mercado Navideño
- Presentaron en la Legislatura detalles del acuerdo con YPF para la transferencia de yacimientos convencionales
- Jornadas de reconocimiento, recolección y aprovechamiento culinario de la salicornia
- Guadalupe Zamora y la Concejala Vargas recibieron al Cónsul General de Chile
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























