Desde organismos provinciales y nacionales asistieron a vecinos del B° Felipe Varela de Ushuaia
El Gobierno de Tierra del Fuego asistió a vecinos del B° Felipe Varela de Ushuaia a través de diversos programas nacionales y provinciales. Durante la jornada se informó y explicó sobre el Plan de Vacunación contra el COVID-19; RedSol; módulos alimentarios; tarifa social de servicios de telefonía fija, móvil, internet y cable; la Tarjeta Alimentar; Monotributo Social; y Pensiones No Contributivas.
A través del programa “Gobierno en tu barrio”, organismos nacionales y provinciales como ENACOM, ANDIS, el CDR de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Promoción Territorial de la Provincia, se atendieron diversas consultas e inquietudes de los vecinos y vecinas del sector en el Centro Social y Cultural.
Como parte de las acciones, agentes del Programa Cuidarnos TDF recorrieron el barrio llevando información a las personas mayores de 60 años y aquellas personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no pudieron inscribirse, y desean hacerlo, a la vacunación contra el COVID-19 que se viene desarrollando en la provincia.

En ese sentido, el Secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk, valoró que, “para quienes conformamos el Gobierno provincial entendemos que es fundamental que los programas nacionales y provinciales lleguen a los vecinos y las vecinas, por eso concretamos esta nueva jornada, donde tanto los organismos nacionales y provinciales acercamos el Estado a los barrios”.
Por su parte, el titular del CDR, Homero Cymes expresó que "la articulación política, institucional y territorial de la Nación y la Provincia se refleja en este modo de abordaje que venimos desarrollando en toda la provincia”.
“Es nuestro deber como servidores y servidoras del Estado acercarles las políticas públicas a todos los ciudadanos y todas las ciudadanas de la provincia" concluyó.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Tierra del Fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Nación intimó a la Municipalidad de Ushuaia para vender un predio costero
- El Concejo Deliberante distinguió a vecinos destacados
- Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- La UTN abrió una tecnicatura 100% virtual en Diseño Gráfico Digital
- Formalizan una Unión Transitoria (UT) para construir la nueva usina de Ushuaia
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Nueva edición de Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad
- Zamora recibió a integrantes de la Agrupación TF-1 de ex Trabajadores de YPF
- Diputados comenzó a tratar un reconocimiento al Ing. Mario Ferreyra por su trayectoria en la educación pública
- Martin Pérez pidió a Camuzzi suspender los cortes de gas durante el invierno
- Fanny Abregú: Raíces, vocación y compromiso
- Tierra del Fuego fortalece el control ambiental en la etapa final de concesiones hidrocarburíficas
- Aprobaron la creación de la Reserva Natural Urbana Cabo Domingo
- LATAM Airlines Brasil concretó su primer vuelo directo a Ushuaia
- Tierra del Fuego fortalece su agenda internacional para impulsar inversiones, comercio y cooperación técnica
- “Es una política pública para construir una ciudad más segura, accesible e integrada”, Guadalupe Zamora
- Milei le quitó la posibilidad de acceder a la vivienda propia a casi 500 familias riograndenses
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























