Melella participó del lanzamiento nacional de programa Casa Propia Créditos
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó de manera virtual del lanzamiento de la iniciativa nacional “Casa Propia Créditos”, un programa que busca reducir el déficit habitacional de la Argentina. El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Gustavo Melella celebró la iniciativa del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, “porque el acceso a una vivienda digna es una gran necesidad que tiene el pueblo fueguino y de las demás provincias argentinas”.
Además, Melella destacó el lanzamiento del programa Casa Propia Créditos “en medio de este contexto de pandemia y de crisis económica y social, del cual se sale con la reactivación económica. Esta línea de créditos, con un buen interés, con reglas claras, viene a dar un empujón muy fuerte a la construcción de viviendas”.
Casa Propia Créditos es una política implementada por el Gobierno Nacional para el desarrollo territorial, urbano y habitacional, que permitirá la construcción de 264 mil soluciones habitacionales con una inversión cercana a los 900 mil millones de pesos.
A través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se desarrollarán distintas líneas de acción, como la apertura de 87 mil nuevos créditos para la construcción y refacción de viviendas.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- “Los servicios esenciales deben ser una prioridad en este contexto económico complejo”, Matías Löffler
- Impulsan la identidad turística del centro y norte fueguino con nueva cartelería y cooperación binacional
- El Presupuesto 2026 tomo estado parlamentario
- Ushuaia participa del Congreso Mundial de Residuos Sólidos Urbanos ISWA 2025
- Se viene la 5ta Expo Agroproductiva, el evento productivo más importante de la Patagonia austral
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























