Masivo acatamiento de la sociedad a las medidas de preventivas
La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, recorrió está madrugada los diferentes controles que se realizaron en accesos a la Ciudad de Buenos Aires para observar el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Presidente Alberto Fernández, en el marco de la pandemia por el COVID-19.
La Ministra, acompañada por funcionarios de su cartera, supervisó que el personal de las Fuerzas Federales cumpla con las indicaciones que se hicieran llegar a través de los Jefes de la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, enmarcadas en el DNU que se dio a conocer ayer a través del Boletín Oficial.
En la jornada de ayer, el Secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y el de Articulación Federal, Gabriel Fuks, junto a Marcelo D’Alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, y a Gustavo Coria, Jefe de Gabinete de esa cartera, terminaron de acordar los puntos de control de las Fuerzas Federales en los accesos de la Capital Federal.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de restricción a la circulación, los funcionarios de ambos Ministerios coordinaron los lugares neurálgicos donde los agentes de las Fuerzas comenzaron a realizar controles vehiculares y de documentación.
Los controles se realizaron en 10 puntos de acceso que son estratégicos, por su ubicación próxima a la avenida General Paz, para el tránsito de personas y vehículos entre la Capital Federal y el conurbano bonaerense.
Es importante recordar que las Fuerzas Federales de Seguridad realizan tareas de control de la circulación durante el horario de restricción establecido, es decir, de 20:00 a 06:00 horas. Mientras que entre las 6:00 y las 20:00 se mantienen los operativos de inspección en trenes y otros medios de transportes públicos que circulan por el AMBA.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Jefatura de Gabinete de Ministros.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Jornadas de reconocimiento, recolección y aprovechamiento culinario de la salicornia
- Guadalupe Zamora y la Concejala Vargas recibieron al Cónsul General de Chile
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- RGA Alimentos cierra un gran año productivo
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























