Masivo acatamiento de la sociedad a las medidas de preventivas
La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, recorrió está madrugada los diferentes controles que se realizaron en accesos a la Ciudad de Buenos Aires para observar el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Presidente Alberto Fernández, en el marco de la pandemia por el COVID-19.
La Ministra, acompañada por funcionarios de su cartera, supervisó que el personal de las Fuerzas Federales cumpla con las indicaciones que se hicieran llegar a través de los Jefes de la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, enmarcadas en el DNU que se dio a conocer ayer a través del Boletín Oficial.
En la jornada de ayer, el Secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y el de Articulación Federal, Gabriel Fuks, junto a Marcelo D’Alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, y a Gustavo Coria, Jefe de Gabinete de esa cartera, terminaron de acordar los puntos de control de las Fuerzas Federales en los accesos de la Capital Federal.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de restricción a la circulación, los funcionarios de ambos Ministerios coordinaron los lugares neurálgicos donde los agentes de las Fuerzas comenzaron a realizar controles vehiculares y de documentación.
Los controles se realizaron en 10 puntos de acceso que son estratégicos, por su ubicación próxima a la avenida General Paz, para el tránsito de personas y vehículos entre la Capital Federal y el conurbano bonaerense.
Es importante recordar que las Fuerzas Federales de Seguridad realizan tareas de control de la circulación durante el horario de restricción establecido, es decir, de 20:00 a 06:00 horas. Mientras que entre las 6:00 y las 20:00 se mantienen los operativos de inspección en trenes y otros medios de transportes públicos que circulan por el AMBA.
Subsecretaría de Comunicación Pública. Jefatura de Gabinete de Ministros.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Cayó el consumo de lácteos en agosto y las ventas ni se acercan a las de 2023
- Presupuesto 2027 con baja de impuestos, desendeudamiento, obras y mas salud
- La Federación Argentina de Municipios repudió la derogación del Régimen de Zona Fría
- “Para la Corte Suprema, la soberanía no es un bien colectivo”, Andrea Freites
- Tierra del Fuego consolida una política agroalimentaria sostenible
- La Justicia Federal admitió a Río Grande como parte de la causa contra las petroleras extranjeras
- Puerto Almanza celebra 39 años con más producción, turismo y nuevos emprendimientos
- Vuoto advierte que la reforma de Zona Fría es un recorte al bolsillo de las familias fueguinas
- Terra Ignis y Velitec incorporaron un nuevo equipo de Workover a la operación en Tierra del Fuego.
- Pérez advirtió que la reforma de la Zona Fría podría aumentar hasta un 24% la factura de gas en Tierra del Fuego
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























