Recorrida junto a referentes barriales por el vacunatorio COVID-19 de Río Grande
Funcionarios de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, llevaron a cabo un recorrido con referentes barriales en el vacunatorio del gimnasio Muriel en Río Grande para brindar información clara sobre los canales formales para acceder a un turno para inocularse.
La Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, comentó al respecto que, “creemos que las y los referentes cumplen un rol fundamental como comunicadores sociales, son quienes tienen contacto diario y directo con sus vecinas y vecinos, por lo que es hoy necesario utilizar ese mecanismo para generar vínculos como herramientas de comunicación”.
“La pandemia muestra otra faceta actualmente, de incremento en todo el país de contagios de COVID-19, situación a la que nuestra provincia no escapa, es por ello que se decidió reforzar nuevamente el trabajo preventivo socializando la información con el afán de llegar a todos y todas las ciudadanas de la provincia”, agregó.
Por su parte, Gladis Nieto, referente de Chacra XI comentó, “felicito a la organización, porque la vacunación se realiza con dinamismo, sin amontonamiento de gente. Que nos hayan informado el mecanismo del operativo, hace que nosotras y nosotros como referentes lleguemos al vecino con una información clara y precisa”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Concejales analizaron una amplia agenda de proyectos con participación de invitados
- Terra Ignis firmó con Velitec un acuerdo para la continuidad operativa de las áreas hidrocarburíferas
- Francisco Álvarez asumió oficialmente el decanato de la Facultad Regional Tierra del Fuego
- El BTF activa los créditos para la primera vivienda y suma nuevas herramientas de financiamiento
- La Justicia ya investiga las denuncias por los créditos del Banco Nación a funcionarios y Legisladores de Milei
- Continúan los trabajos en diversos sectores de las rutas provinciales
- Zamora propone potenciar el régimen industrial fueguino para generar más empleo local
- Avances en exportaciones y simplicación de trámites dentro de la CAAE
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Villarruel se bajó del acto de Malvinas porque no quiere quedar pegada a Kicillof y Quintela
- Río Grande firmó un convenio de hermanamiento con la ciudad de La Quiaca
- Festival de créditos otorgados por el Banco Nación a funcionarios y Parlamentarios libertarios
- Petroleras de Reino Unido e Israel avanzan con proyecto en las Islas Malvinas argentinas
- Concejales acompañaron a los ex Combatientes en la Vigilia por Malvinas
- “La memoria de Malvinas se honra donde tiene que honrarse”, Andrea Freites
- “Malvinas tiene que ser la causa de todos”, Gustavo Melella
- “Me niego a creer que la Argentina no tiene destino”, Martín Pérez
- Gustavo Melella encabezó el acto central por el 44º anoversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- Nueva campaña de detección precoz de cáncer colorrectal
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























