Sábado 08 de Mayo de 2021 | 08:02 hs.
Rio Grande
Max:9°C | Min:6°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:5°C | Min:1°C
V:10 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:9°C | Min:8°C
V:41 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 15.04.2021  

“Los Intendentes están al frente de poner en marcha la obra pública”

En la sede de Intendencia de la Municipalidad de Ushuaia, el Intendente Walter Vuoto, junto al Intendente de Río Grande, Martín Pérez y el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington recibieron en una reunión de trabajo al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y al Secretario de Obras Públicas, Martín Gill.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En dicha reunión se trataron las obras que la Nación lleva adelante para las tres ciudades fueguinas, haciendo hincapié en el avance de las obras públicas que se encuentran en ejecución, como así también en las que están proyectadas, de las cuales algunas están próximas a licitarse.

Al respecto, el Ministro de Obras Públicas de Nación expresó, "durante el encuentro repasamos la posibilidad de seguir ejecutando obras de pavimento, de agua, equipamiento y saneamiento, dialogamos sobre proyectos estratégicos y de desarrollo que muy pronto vamos a poder implementar en las tres ciudades".

En este sentido, afirmó que, "en un año de pandemia fueron los Intendentes los que se pusieron al cuidado de la gente, y ahora están al frente del cuidado del empleo y de poner en marcha la obra pública para que, a través de ella, se mueva toda la rueda de la economía".

“Martín, Walter y Daniel están al pie del cañón, y tienen muy claras las prioridades. Eso a nosotros nos hace mucho más fácil la tarea”, aseguró Katopodis.

Por último, Katopodis destacó que, “hay muchos proyectos importantes que serán emblema y que, seguramente, en los próximos meses iniciarán. Sabemos que se han hecho sacrificios, como el del sector turístico, pero los Intendentes están trabajando con sus equipos para tener todos los proyectos que permitan hacer obras y seguir mejorando el desarrollo productivo, el enclave turístico y para que las condiciones sean mejores”.

 

Dirección de Prensa. Municipalidad de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos