Sábado 08 de Mayo de 2021 | 06:56 hs.
Rio Grande
Max:9°C | Min:6°C
V:17 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:5°C | Min:1°C
V:10 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:9°C | Min:8°C
V:42 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 14.04.2021  

ENACOM informó que no hay autorización de incrementos para mayo o junio de 2021

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) informó a los usuarios y usuarias de servicios TIC que ese organismo no ha autorizado ningún incremento de precios para los meses de mayo o junio de 2021 en los servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet o televisión paga.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Desde el ENACOM indicaron que, “cualquier comunicación en contrario surgida de las prestadoras de servicios en la cual se haya anunciado una modificación de precios carece de valor legal y no ha sido convalidada por este Ente”.

“Asimismo, se recuerda que las empresas que no hayan cumplido con las resoluciones que fijaron los incrementos autorizados y no hayan respetado el monto de los mismos o no hayan otorgado la Prestación Básica Universal consagrada por el Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20 no podrán aplicar variaciones de precios a sus clientes”, remarcó el organismo nacional.

 

Prensa ENACOM Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos