Jueves 22 de Abril de 2021 | 10:46 hs.
Rio Grande
Max:8°C | Min:5°C
V:16 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:4°C | Min:2°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:53 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia | 07.04.2021  

Gestiones para que Ushuaia disponga de una Terminal de Ómnibus

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni para avanzar en la propuesta de la nueva Terminal de Ómnibus, que se llevará adelante con financiamiento del Gobierno nacional.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Walter Vuoto destacó que, “hace muy poco firmamos con el Presidente Alberto Fernández algo que va a ser clave para la ciudad, y que Mario Meoni siempre lo tuvo en claro, porque también fue Intendente y sabe de la importancia de contar con una Terminal de Ómnibus. Para Ushuaia esto es un reclamo de hace más de treinta años”, señaló Vuoto y agregó, “estamos trabajando junto al Ministro en lo que es ya el proyecto de la Terminal de Ómnibus para todos los argentinos y las argentinas, los y las ushuaiaenses, riograndenses, y vecinos y vecinas de Tolhuin, para todos los que quieran venir a la ciudad. Para pensar un Polo Logístico en Ushuaia y eso nos llena de orgullo. Son obras que dan un giro total para uno de los sectores más golpeados en este año, pero que es uno de los más fuertes que tenemos en la provincia, como es el sector turístico”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos