Melella rubricó un convenio con Nación para promover en Tierra del Fuego la seguridad del transporte
En el marco de la visita a la provincia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, rubricó con el titular de la Junta de Seguridad en el Transporte, Julián Andrés Obaid, un convenio de cooperación y asistencia técnica para promover el trabajo coordinado con el fin de impulsar y fortalecer la seguridad en el transporte.
Este acuerdo permitirá que la Junta de Seguridad en el Transporte y la Provincia compartan actividades de asesoramiento técnico y de capacitación para lograr recursos humanos calificados e investigación para el fortalecimiento de ambas instituciones. También el intercambio de información y todas aquellas actividades que ayuden a la concreción de los objetivos que se planteen en conjunto.
Del acto junto al Gobernador Melella participaron la Vicegobernadora Mónica Urquiza; la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; y el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia.
Al respecto, la Ministra Adriana Chapperón remarcó que, “resulta oportuno aunar los esfuerzos, coordinar las actividades con el objetivo de implementar medidas efectivas que permitan fortalecer la seguridad en el transporte”.
Chapperón recordó que, “desde hace 4 años se trabaja en conjunto con diferentes áreas provinciales intervinientes y la información que se obtiene se comparte en el Sistema Integrado de Gestión de Información de Seguridad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por lo que este convenio afianzará la relación entre las instituciones en búsqueda de transporte en todos sus modos, no sólo desde lo vial”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- El Concejo Deliberante realizará este lunes la Novena Sesión Ordinaria del año
- La UNCo impulsa la innovación en el uso de la lana ovina
- Municipio y vecinos impulsan una obra conjunta de estacionamiento en Avenida Belgrano
- Tierra del Fuego se distingue por investigación y desarrollo de bioinsumos
- Nuevamente los Legisladores de Tierra del Fuego no sesionarán
- Jorge Canals es el nuevo Jefe de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego
- El género musical cuarteto fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
- Se inaugurará un mural en homenaje a Norita Cortiñas
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Expectativa hotelera ante la llegada de Luck Ra
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























