Jueves 22 de Abril de 2021 | 10:18 hs.
Rio Grande
Max:8°C | Min:5°C
V:16 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:4°C | Min:2°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:53 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 05.04.2021  

Financiarán proyectos productivos vinculados a la ganadería ovina

El Ministerio de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego informó a productores, formuladores de proyectos, y a instituciones relacionadas con el sector ovino, que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos ovinos, en el marco de la Ley para la Recuperación de la Actividad Ovina N° 25.422.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Los mismos, deberán fomentar la producción ovina orientada a carne, lana y/o leche, siendo priorizados aquellos que contribuyan al sostenimiento y recuperación de dicha actividad en la provincia.

Asimismo, deberán incorporar herramientas productivas que impulsen el aumento de la carga animal por hectárea, la demanda de mano de obra, y que extiendan la cadena de la producción ovina.

Los Aportes Reintegrables para financiar proyectos productivos son a tasa 13,5%, a devolver en cinco (5) años (cuotas anuales) con dos (2) años de gracia.

La presentación de proyectos se realizará hasta el 30 de abril, inclusive.

Para mayor información: uepovinatdf@gmail.com.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos