Jueves 22 de Abril de 2021 | 10:38 hs.
Rio Grande
Max:8°C | Min:5°C
V:16 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:4°C | Min:2°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:53 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 02.04.2021  

Calisaya recorrió la obra de la Doble Vía de la Avenida Santa Fe

Junto al Intendente de Río Grande, Martín Pérez, funcionarios municipales y otros Ediles, el Concejal de Nuevo Encuentro en el bloque Forja-Todos,  recorrió la obra de la doble vía de la Avenida Santa Fe. “Es una obra fundamental para mejorar la circulación vehicular en toda esta zona de la ciudad, además de darle otro aspecto visual al sector”, indicó Javier Calisaya.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Como integrante de la Comisión Especial para el seguimiento de las obras que se realizan en el marco de la Emergencia Vial, Hídrica, de Infraestructura y Equipamiento Urbano, que aprobamos el año pasado en el Concejo Deliberante, recorrimos, junto al Intendente Martín Pérez y la titular de la cartera de Obras Públicas, Silvina Mónaco, la obra Doble Vía de la Avenida Santa Fe", indicó Calisaya y comentó que, “entendemos que es una obra fundamental para mejorar la circulación vehicular en toda esta zona de la ciudad, además de darle otro aspecto visual al sector. Al margen de pertenecer a diferentes bloques políticos, desde el Concejo Deliberante trabajamos en la unidad de cara al Centenario de Río Grande, con obras que son fundamentales y necesarias para la ciudad”.

Javier Calisaya destacó “la importancia de contar con esta herramienta que acompañamos con nuestro voto el año pasado en el marco de la pandemia, ya que dispone la ejecución de proyectos a través de financiamiento por iniciativa privada, para continuar reactivando la economía y la obra pública en Río Grande”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos