Jueves 22 de Abril de 2021 | 12:02 hs.
Rio Grande
Max:8°C | Min:5°C
V:16 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:4°C | Min:2°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:53 Km/h VD:Noroeste
Patagonia | 01.04.2021  

Trentino dio inició al trabajo de la Comisión de Parlamento Patagónico

El Legislador Emmanuel Trentino (FORJA), titular de la Comisión N° 8, Parlamento Patagónico, MERCOSUR, Integración Regional y Asuntos Internacionales, de la Legislatura de Tierra del Fuego, junto con la participación de la Presidenta del Poder Legislativo, Vicegobernadora Mónica Urquiza, mantuvieron una reunión organizativa con las restantes provincias que componen el Parlamento Patagónico.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Para la realización del encuentro, el titular de la Comisión de Parlamento Patagónico se valió de las herramientas digitales para conectar a los titulares de las Comisiones de Parlamento Patagónico de la región y proceder a la designación de las autoridades del bloque como así también, ordenar la agenda de asuntos que debe tratar ese espacio.

En este sentido, el Legislador Trentino informó que en su agenda ya ha mantenido contactos con autoridades legislativas de Patagonia, en el Foro Federal de Autoridades Parlamentarias en el marco de Legislaturas Conectadas, y el Foro de Vicegobernadores de la República Argentina.

Del trabajo de la Comisión se desprendió la realización del próximo encuentro el cual se realizará el día 19 de Abril en la casa de Tierra del Fuego en la ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de todos los representantes patagónicos.

Se recuerda que la Comisión del Parlamento Patagónico de Tierra del Fuego está compuesto por los Legisladores Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende (UCR); Federico Greve, Daniel Rivarola y Mónica Acosta (FORJA); María Laura Colazo, María Victoria Vuoto y Jorge Colazo (PV); Damián Löffler y Pablo Villegas (MPF); y Ricardo Furlan,  Federico Bilota, Myriam Martínez y Andrea Freites (FdT-PJ).

 

Prensa Legislador provincial Emmanuel Trentino.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos