Jueves 22 de Abril de 2021 | 10:26 hs.
Rio Grande
Max:8°C | Min:5°C
V:16 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:4°C | Min:2°C
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:11°C | Min:7°C
V:53 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 27.03.2021  

Legisladores de FORJA acompañaron la jura del Dr. Ernesto Löffler

El viernes por la tarde, el Dr. Ernesto Adrián Löffler, juró como cuarto Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego. Los Legisladores provinciales del Bloque FORJA acompañaron la designación del Magistrado.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Durante la tarde del viernes, se llevó adelante un hecho histórico en la provincia de Tierra del Fuego, ya que es la primera vez que la ceremonia de juramento de un Juez integrante del Superior Tribunal de Justicia se transmite en vivo vía internet, y también porque se hizo uso de la firma digital para rubricar el acta de su designación.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik; junto a la Dra. María del Carmen Battaini, y el Dr.  Gonzalo Sagastume; y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella; la Vicegobernadora y Presidenta de la Legislatura, Mónica Urquiza.  Acompañaron la designación también desde el Bloque FORJA, los Legisladores Federico Greve, Daniel Rivarola, Mónica Acosta y Emmanuel Trentino.

Tras el acto, el Legislador Federico Greve brindó una breve declaración celebrando la designación. “Junto a mis compañeros del  Bloque FORJA acompañamos al Dr. Ernesto Löffler en su jura como cuarto integrante del Superior Tribunal de Justicia. Esperamos que la incorporación de un nuevo integrante en el máximo órgano del Poder Judicial permita que se brinde un mejor servicio de justicia”.

Cabe mencionar que el acto se desarrolló sin público debido a la situación sanitaria por la pandemia del COVID-19, y respetando los protocolos vigentes.

 

Prensa bloque Legisladores FORJA. Legislatura de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos