Analizan proyecto para protección de pacientes oncopediátricos
Una mamá impulsa un proyecto de Ley para crear un “Plan de Protección Integral para Pacientes Oncopediátricos”. Hay iniciativas en el mismo sentido que se analizan en la Cámara de Diputados. El Legislador de Tierra del Fuego, Daniel Rivarola (FORJA), Presidente de la Comisión de Salud, se interiorizó sobre el proyecto.
El Legislador Daniel Rivarola, del bloque parlamentario de FORJA, comentó que se reunió con Adriana Pérez, “una mamá que impulsa en la Legislatura un proyecto de ley que propone la creación de un Plan de Protección Integral para pacientes Oncopediatricos”, según destacó el Parlamentario.
El propio Rivarola dijo que, “como Presidente de la Comisión de Salud, hablamos sobre los pasos a seguir para su tratamiento una vez que llegue a la Comisión”, al anticipar la continuidad que tendrá el tratamiento de la iniciativa.
Además, dijo que pudieron analizar durante el encuentro “los distintos proyectos similares que se tratan en la Cámara de Diputados y luego evaluar la manera de trabajar el proyecto local, invitando a las autoridades de Salud para poder nutrirlo y lograr el acompañamiento necesario, para tratar de sacar la mejor ley al respecto”.
Prensa Legislador provincial Daniel Rivarola.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Lo perpetrado por la dictadura fue un genocidio”, Multisectorial de Derechos Humanos
- Mario Ferreyra llamó a defender la democracia y la unidad social
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























