Calidadtdf entre los portales de noticias más visitados de Tierra del Fuego
El trabajo estadístico está elaborado en base a los datos que proporciona el sitio web internacional de contador de visitas www.alexa.com y fue generado sobre un total de más de 150 portales de noticias de Tierra del Fuego
El ranking de Alexa es una estimación de la popularidad de este sitio. La clasificación se calcula utilizando una combinación de visitantes diarios promedio a este sitio y páginas vistas en este sitio durante los últimos 3 meses. El sitio con la mayor combinación de visitantes y páginas vistas ocupa el primer lugar.
El posicionamiento estadístico se establece numéricamente de menor a mayor. Como los datos fueron tomados en los meses de enero y febrero del presente año, de realizarse una comparación al día de la fecha, seguramente aparecen variaciones mínimas en el número que se genera, pero prácticamente sin modificar el posicionamiento final.
Tierra del Fuego es la provincia que mayor cantidad de portales de noticias tiene en relación a la cantidad de habitantes.
El posicionamiento de www.calidadtdf.com.ar lo ubica también, comparativamente, liderando los rankings de portales de noticias de varias provincias de la Patagonia, y en un lugar sumamente destacado a nivel nacional.
Otros medios de comunicación, como por ejemplo www.consensopatagonico.com.ar y www.latdf.com.ar, también han elaborado ranking de portales de noticias de Tierra del Fuego, y para ambas mediciones www.calidadtdf.com.ar se ubica en el 3° lugar, teniendo la particularidad de que ese posicionamiento ha sido estable desde el mes de febrero de 2020 (https://consensopatagonico.com.ar/nota/10908-Ranking-interactivo-de-FEBRERO-2021-de-los-principales-portales-de-TDF-AIAS / https://www.latdf.com.ar/2021/01/ranking-portales-de-noticias-de-tierra.html)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
0 COMENTARIOS
Suscríbase a nuestras novedades.
- Gran jornada en el cierre de talleres Hecho en el Espacio
- Alerta roja por temporal de viento en Comodoro Rivadavia y otras zonas de la Patagonia
- Por primera vez, Río Grande será parte de la Semana Global del Emprendedor
- Borruto defendió la 19640 en la Universidad Nacional de Quilmes
- Flybondi y el INFUETUR anuncian 20% de descuento en vuelos desde/hacia Córdoba y Buenos Aires para residentes y turistas
- El lunes comienza el análisis del Presupuesto Municipal 2026
- El Fogadef otorgó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora de Tolhuin
- 14 de noviembre - Día Mundial de la Diabetes
- Zamora reconoció la iniciativa de los estudiantes de la Escuela N° 27
- Más de 45 mil vecinos y vecinas visitaron la 5ª Expo Agroproductiva
- Presentaron el libro digital que pone en valor más de 70 especies nativas
- Avanzan con el reacondicionamiento de diferentes arterias de la ciudad
- Avanzan los trabajos de Vialidad Nacional en el Paso Garibaldi
- Primer ensayo en frutilla con un bioinsumo fueguino
- Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ª Expo Agroproductiva
- “Otra vez familias fueguinas quedan sin empleo, y no podemos naturalizarlo”, Guadalupe Zamora
- En el CAAD sueñan con su sala de streaming y ya recaudaron más de dos millones de pesos
- Vuelve Tu Mercado a Tolhuin con una propuesta renovada para toda la familia
- La DPOSS prioriza la potabilidad y abastecimiento del agua ante la situación excepcional en los arroyos de Ushuaia
- Espectáculos artísticos de la Expo Agroproductiva
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























