COMPA repudia el accionar intolerante utilizando bolsas mortuarias
Desde la organización COMPA manifestaron el repudio a lo acontecido en la marcha organizada por sectores opositores al actual Gobierno del Presidente electo en democracia, Alberto Fernández.
Es repudiable el accionar de intolerantes avalados por la impunidad de grupos minúsculos que no hacen más que dañar 38 años de libertades.
Estas agrupaciones confunden términos como “libertad”, y “libertinaje”, e intentan generar caos en un tiempo de pandemia en el cual es sabido que manifestaron en reiteradas oportunidades la duda de las vacunas y la eficacia de las mismas, intentando demonizar a un organismo público como la ANMAT.
COMPA Nacional no puede estar ajeno a terrible atropello y violencia de las mismas.
Sostenemos que el accionar del Presidente Fernández fue lo correcto y se está haciendo lo correcto para seguir manteniendo y acrecentando la credibilidad en las instituciones.
Prensa COMPA Nacional.
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Gobierno nacional analiza más de 200 normas vinculadas al régimen industrial de Tierra del Fuego
- Fortalecimiento de la formación de futuros profesionales riograndenses
- “Estamos confiados y entendemos que hay ganas; las pymes no bajamos los brazos”, Daniel Rosato
- Zamora cuestionó la actitud del Gobierno nacional por los avances de intereses británicos en la región
- Nación quiere vender otras 38 hectáreas en Ushuaia
- Río Grande avanza en la producción local de frutillas
- Repudio a la operación de un buque petrolero de bandera británica en el puerto intervenido de Ushuaia
- Exitosa capacitación en cultivo de mejillones bajo el sistema Bouchot
- Vuoto y Diputados nacionales analizaron el contexto económico y social del país
- Emprender desde el Sur, el nuevo streaming que visibiliza la producción local
- El Portal Paciente TDF permite consultar online los informes de estudios de diagnostico por imágenes
- El Comité contra la Tortura sesionó en Río Grande
- La Justicia ordenó a Camuzzi no cortar el gas por falta de pago
- Melella visitó, junto a sectores sociales e instituciones, el predio de la nueva usina de Ushuaia
- Araújo cuestionó la extranjerización de las tierras y presentó un plan estratégico para convertir a Río Grande en el nodo logístico del Atlántico Sur
- Se inicia la entrega de módulos alimentarios
- Tierra del Fuego con buena ocupación y mayor conectividad
- Citarán a declarar a distintos funcionarios y ex funcionarios por el caso del radar en Tolhuin
- Escarcha Fueguina, un emprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de hielo en bolsas
- Condenan a ocho automotrices por no trasladar beneficios fiscales de Tierra del Fuego a sus compradores
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























