Jornada solidaria en Bomberos Voluntarios de Río Grande e inauguración de otro Corazón Solidario
Este sábado 27 de febrero se realizará una nueva jornada solidaria de trabajo de separación por colores de tapitas plásticas y acondicionamiento de latas de aluminio para ser destinadas a la Fundación Garrahan. Por otra parte, en la tarde del viernes, un nuevo Corazón Solidario fue inaugurado en la ciudad de Río Grande, en este caso en la plaza denominada Matías Mirabete, ubicada en el barrio Chacra IV.
“Seguimos trabajando con el material que van donando los vecinos y vecinas y este sábado 27 de febrero, nos encontraremos en Bomberos Voluntarios de Barrio Perón, para seguir separando las tapitas por color y aplastar las latitas de aluminio, organizando todo para el próximo envío a la Fundación Garrahan en Buenos Aires”, comentó Mónica Becerra, referente de Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan en Río Grande y agregó, “estaremos de 14:00 a 18:00 horas y los esperamos a todos con los respectivos tapabocas. Nosotros dispondremos de alcohol en gel y el cumplimiento de los protocolos sanitarios”.
Nuevo Corazón Solidario en el barrio Chacra IV
El viernes 26 de febrero, en el día de su cumpleaños y en memoria de Matías Mirabete, en la Plaza denominada Matías Maximiliano Mirabete, ubicada en la calle Garibaldi y Juan Eladio Ibarra del barrio Chacra 4 (al lado Escuela Experimental), quedó inaugurado otro Corazón Solidario.

“Este corazón simboliza la lucha por la vida, de quienes lo intentaron y ya no están, y de todos y todas quienes la pelean cada día”, resaltaron las organizadores y destacaron, “gracias a la empresa BGH por hacerlo posible”.
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio de Río Grande acompañó la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nueva edición de Expo Pyme Fueguina
- La morosidad de las familias volvió a aumentar y se ubicó en el 12,1%
- La modernización del Cerro Martial reafirma el compromiso provincial con el desarrollo turístico y económico
- A un año de la condena, convocan en Río Grande al banderazo Cristina Libre
- Tierra del Fuego avanza en oportunidades de inversiones y desarrollo acuícola
- "Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino", Guadalupe Zamora
- Cae el consumo de carne en Argentina en tanto crecen las exportaciones a EE.UU.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























