Trabajo articulado con Nación para garantizar la llegada de Programas Sociales a Tierra del Fuego
El Secretario de Energía de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, acompañado del Subsecretario de Energía Provincial, Ing. Luis Videla y del Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Ing. Alberto Mancini, mantuvo una mesa de trabajo en la Secretaria de Energía de la Nación en donde se estableció avanzar en el trabajo en conjunto en registros de beneficios para la federalización de los Programas Energéticos Sociales (Programa Hogar,
Al respecto, el funcionario señaló que "acordamos trabajar en conjunto los Programas Sociales de Energía de Nación para los fueguinos, mediante un convenio gubernamental para garantizar la federalización de la energía, el acceso universal a los programas que dependen del Estado Nacional con el acompañamiento de nuestra provincia".
"Es sumamente importante trabajar en conjunto con la Secretaría de Energía de la Nación para llegar a todos los vecinos y vecinas de nuestra provincia para que sean alcanzados por los beneficios de estos programas y complementarlos con los que actualmente están vigentes”, resalto el funcionario.
De la mesa de trabajo participaron Sofía Garrido, Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico y Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Energía de la Nación; Mauro Stefanizzi, Jefe de Beneficios de Enargas; colaboradores del Subsecretario de Coordinación Institucional de Energía; Fernando Lisse, de Energía Nuclear; y Gustavo Atencio, Director de YPF.
Los Programas Sociales que dependen de la Secretaria de Energía de Nación son: Tarifa Social de Gas por Redes, Tarifa Diferencial para Entidades de Bien Público y de Culto, Electrodependientes, y programas que puedan surgir a futuro.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Que el Presidente Milei celebre estos hechos es vergonzoso, irresponsable y peligroso”, Andrea Freites
- Milei celebró el ataque de EEUU a Venezuela
- Estados Unidos atacó Venezuela y se desconoce el paradero de Nicolás Maduro
- Piden convocar de urgencia a las comisiones del Congreso ante el DNU que modifica la Ley de Inteligencia
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- Se despliega operativo de control preventivo para las fiestas de fin de año
- Falleció el ex Intendente de Río Grande Esteban Martínez
- Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo
- Ushuaia demostró su capacidad operativa en una jornada de alta complejidad de cruceros
- Vergüenza, un libro de Adriana Griego
- Avanza la propuesta de un patio gastronómico en el Parque de los 100 Años
- Piden convocar de urgencia a las comisiones del Congreso ante el DNU que modifica la Ley de Inteligencia
- “Que el Presidente Milei celebre estos hechos es vergonzoso, irresponsable y peligroso”, Andrea Freites
- Milei celebró el ataque de EEUU a Venezuela
- Estados Unidos atacó Venezuela y se desconoce el paradero de Nicolás Maduro
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























