Lunes 08 de Marzo de 2021 | 03:35 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:5°C
V:54 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:10°C | Min:-1°C
V:17 Km/h VD:Este
Islas Malvinas
Max:12°C | Min:8°C
V:69 Km/h VD:Suroeste
Tierra del Fuego | 21.02.2021  

Trabajo articulado con Nación para garantizar la llegada de Programas Sociales a Tierra del Fuego

El Secretario de Energía de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, acompañado del Subsecretario de Energía Provincial, Ing. Luis Videla y del Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Ing. Alberto Mancini, mantuvo una mesa de trabajo en la Secretaria de Energía de la Nación en donde se estableció avanzar en el trabajo en conjunto en registros de beneficios para la federalización de los Programas Energéticos Sociales (Programa Hogar,

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al respecto, el funcionario señaló que "acordamos trabajar en conjunto los Programas Sociales de Energía de Nación para los fueguinos, mediante un convenio gubernamental para garantizar la federalización de la energía, el acceso universal a los programas que dependen del Estado Nacional con el acompañamiento de nuestra provincia".

"Es sumamente importante trabajar en conjunto con la Secretaría de Energía de la Nación para llegar a todos los vecinos y vecinas de nuestra provincia para que sean alcanzados por los beneficios de estos programas y complementarlos con los que actualmente están vigentes”, resalto el funcionario.

De la mesa de trabajo participaron Sofía Garrido, Directora Nacional de Desarrollo Tecnológico y Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Energía de la Nación; Mauro Stefanizzi, Jefe de Beneficios de Enargas; colaboradores del Subsecretario de Coordinación Institucional de Energía; Fernando Lisse, de Energía Nuclear; y Gustavo Atencio, Director de YPF.

Los Programas Sociales que dependen de la Secretaria de Energía de Nación son: Tarifa Social de Gas por Redes, Tarifa Diferencial para Entidades de Bien Público y de Culto, Electrodependientes, y programas que puedan surgir a futuro.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS