Sábado 06 de Marzo de 2021 | 10:31 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:8°C
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:11°C | Min:2°C
V:19 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:14°C | Min:12°C
V:56 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 15.02.2021  

“Raúl Von der Thusen, no tiene el mayor de los consensos”, Javier Calisaya

El Concejal integrante del bloque FORJA se refirió al discurso del Intendente de la ciudad, Martín Pérez, en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante Río Grande. “Discrepo con el Intendente, el Presidente del Concejo, Raúl Von der Thusen, no tiene el mayor de los consensos, tiene el acompañamiento de 4 votos de 9 Concejales”, remarcó el Edil y destaco las ordenanzas sancionadas en medio de la emergencia sanitaria.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Del discurso del Intendente Martín Pérez, rescato todo lo que pudo hacerse el año pasado, sobre todo en obras y salud pública. Todo eso fue gracias a las herramientas con las que hemos acompañado su gestión desde el Concejo Deliberante”, destacó Calisaya y añadió, “las sanciones de las ordenanzas de emergencia, tanto administrativas, de infraestructura, como económica, fueron las herramientas para que en el corto plazo le pueda dar respuesta a las vecinas y vecinos en este escenario de pandemia”.

El Concejal del partido Nuevo Encuentro resaltó que, “es importante la cantidad de recursos que va a destinar el Gobierno nacional en obras. Las obras que anunció el Intendente tienen que ver con ese financiamiento, algo fundamental en el marco de la reactivación económica y de la recuperación del empleo”.

“Este 2021 no empezamos de la mejor manera en el Concejo Deliberante de Río Grande, esperamos que podamos recomponer”, comentó Calisaya y remarcó, “discrepo con el Intendente, el Presidente del Concejo, Raúl Von der Thusen, no tiene el mayor de los consensos, tiene el acompañamiento de 4 votos de 9 Concejales”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS