Jueves 04 de Marzo de 2021 | 13:03 hs.
Rio Grande
Max:15°C | Min:9°C
V:34 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:13°C | Min:3°C
V:14 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:12°C | Min:9°C
V:24 Km/h VD:Noroeste
Río Grande | 13.02.2021  

“Esta falta de consenso y diálogo atenta contra una buena convivencia dentro de la institución”

Así lo expreso el Concejal Javier Calisaya, integrante del bloque Forja-Todos en el Concejo Deliberante de Río Grande, al referirse a la sesión preparatoria del Cuerpo Deliberativo donde, en votación dividida, fue reelecto en la presidencia del mismo, el Concejal Raúl von der Thusen.  

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Se acudió a la maniobra de tener un número menor de Concejales para garantizar -mediante el voto doble- la continuidad de Raúl Von der Thusen en la Presidencia. Esta falta de consenso y diálogo atenta contra una buena convivencia dentro de la institución”, indicó Javier Calisaya y agregó, “el autoritarismo no es un buen camino para poder avanzar en un Cuerpo Deliberativo donde tiene que haber el mayor consenso posible”.

En su cuenta de Facebook, el edil de Nuevo Encuentro resaltó, “no hay que temerle a la discusión y al debate; en todo caso, esa conducción de mayorías y minorías que tanto defiende el Concejal Von der Thusen, debería prevalecer en este momento, debería sentarse con todos y lograr los consensos”.

“Respeto por los representantes elegidos mediante el voto popular, es el respeto por los vecinos y vecinas de la ciudad”, subrayó Javier Calisaya.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS