Sábado 06 de Marzo de 2021 | 10:59 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:8°C
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:11°C | Min:2°C
V:23 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:14°C | Min:12°C
V:56 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 12.02.2021  

Coordinan trabajo para acompañar a comedores

El Legislador de Tierra del Fuego, integrante del bloque FORJA, Daniel Rivarola, Y la Subsecretaria de Gestión y Articulación de Organizaciones Sociales, Andrea Pandolfi, mantuvieron una reunión para coordinar acciones y acompañar el trabajo de los comedores que funcionan en toda la provincia.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Consultado sobre el encuentro, el Legislador comentó que, “en virtud de llevarse a cabo una reunión la semana pasada con representantes de 11 comedores de la ciudad de Río Grande, me reuní con la Subsecretaria de Gestión y Articulación de Organizaciones Sociales Andrea Pandolfi; el encuentro tuvo el objetivo de trasladarle  las inquietudes y necesidades que nos presentaron las y los responsables de los comedores”. 

Rivarola explicó además que, por su parte, la Subsecretaria le informó “de qué manera se está acompañando a los casi 150 comedores que existen en toda la provincia, aportándoles desde el Gobierno alimentos y elementos necesarios para llevar adelante la tarea”. 

Finalmente, destacó el Parlamentario que, “con Andrea Pandolfi quedamos en continuar desarrollando nuevas reuniones y seguiremos trabajando para ir resolviendo las inquietudes planteadas y articulando de manera conjunta, en pos de profundizar la tarea de contención que se brinda a las familias desde los diferentes comedores”.

 

Prensa Legislador provincial Daniel Rivarola.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS