En la UNTDF se inician las asesorías para ingresantes
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, brindará asesoramiento para la preinscripción de los y las ingresantes 2021 con el objetivo de acompañar el proceso de admisión de quienes iniciarán el cursado de carreras de grado y pre grado este año.
Dicho acompañamiento tendrá lugar a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, con el apoyo de los Centros de Estudiantes FEUF de Río Grande y MEGAFÓN de Ushuaia, mediante turnos que serán asignados de 10 a 13 horas por las siguientes vías:
* Para la sede Río Grande, 2964-493067/625273 o por Instagram (@feufrg) o bien el Facebook (Centro de Estudiantes UNTDF - FEUF - RG).
* Para la sede Ushuaia, 2901-648924 o las redes sociales Instagram (@megafon.ceuntdf) o bien el Facebook (megafon.ceuntdf) o bien el mail centro.estudiantes.ush@untdf.edu.ar.

La Lic. Nidia Benítez, Coordinadora de la sede UNTDF de Río Grande explicó que, “la idea de esta iniciativa es ayudar a las y los interesados en ingresar a estudiar a la UNTDF en la realización de la preinscripción que, dada la situación de pandemia, se realiza sólo de forma virtual; sin embargo, ocurre que a algunos se les presentan dificultades para concretarlo, es por ello que, a propuesta de los Centros de Estudiantes, se ofrecerá este servicio que implicará la posibilidad de, cumpliendo los protocolos aprobados para nuestra Universidad, otorgar turnos para que puedan acercarse y asistirlos en la carga de los datos y el envío de la documentación a través del correo electrónico”.
Cabe destacar que la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, tendrá por fin brindar información sobre modalidad de inscripción, además de las novedades de programas de becas para estudiantes e ingresantes a la Universidad: fechas de convocatoria, asesoramiento y facilitación de la documentación académica solicitada por los mismos.
Prensa UNTDF.

Suscríbase a nuestras novedades.
- “Lo que dice el dictamen no es lo que ellos están expresando en los medios”, Jorge Araujo
- La provincia de Tierra del Fuego y el Malbrán despliegan operativo de vigilancia epidemiológica
- Andrea Freites expuso sobre la gravedad de la eliminación de la ampliación de Zona Fría
- El Ejecutivo vetó la ley que buscaba frenar la Reforma Constitucional en Tierra del Fuego
- Día Mundial del Reciclaje
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Los Libertarios obtuvieron dictamen de mayoría en Diputados para eliminar la extensión de zona fría que afectará a 3,7 millones de hogares
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- El Laboratorio Municipal amplía sus servicios y llega a mas barrios de la ciudad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























