“No hay que suspender las PASO", Pablo Blanco
El Senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco, integrante del bloque Juntos por el Cambio, respaldó la realización de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas por el sistema electoral nacional para el presente año.
“Mi posición personal es clara, yo creo que las PASO deben realizarse”, enfatizó el Senador y amplio, “deben hacerse porque la suspensión de las primarias era un tema que debimos debatir el año pasado y no a poco mes de realizar las elecciones”.
Blanco sostuvo que, "hay que respetar lo establecido, no podemos hacer siempre cambios sobre la marcha. Las PASO deben hacerse; que las hayan desvirtuado sin presentar candidatos y definan todo por listas de consenso no quiere decir que debamos dejar sin efecto las primarias”.
Prensa Senador nacional Pablo Blanco.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Lo recibo con inmenso orgullo porque sé perfectamente de quién viene”, Hugo Peralta
- Programa de Acompañamiento Invernal para establecimientos productivos
- Continúa el Operativo Invierno tras las intensas nevadas
- “El diálogo institucional es la herramienta para afrontar la crisis económica”, Jorge Canals
- "Adorni no renunció por una campaña mediática; renunció porque nunca pudo explicar los delitos que se le imputaban", Jorge Araújo
- Ante la difícil situación económica y social provincial, Melella y Vuoto volvieron a reunirse
- Alianzas que potencian el desarrollo productivo local
- Mas de 40 empresas y emprendimientos participaron de una nueva capacitación en Mejora de Procesos Productivos
- Las compras al exterior baten récords mientras se vacían los comercios locales
- El Gobierno venezolano elevó a 920 la cifra de muertos por el doble terremoto
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























