Jueves 04 de Marzo de 2021 | 12:08 hs.
Rio Grande
Max:15°C | Min:9°C
V:34 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:13°C | Min:3°C
V:14 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:12°C | Min:9°C
V:24 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 07.02.2021  

“No hay que suspender las PASO", Pablo Blanco

El Senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco, integrante del bloque Juntos por el Cambio, respaldó la realización de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas por el sistema electoral nacional para el presente año.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Mi posición personal es clara, yo creo que las PASO deben realizarse”, enfatizó el Senador y amplio, “deben hacerse porque la suspensión de las primarias era un tema que debimos debatir el año pasado y no a poco mes de realizar las elecciones”.

Blanco sostuvo que, "hay que respetar lo establecido, no podemos hacer siempre cambios sobre la marcha. Las PASO deben hacerse; que las hayan desvirtuado sin presentar candidatos y definan todo por listas de consenso no quiere decir que debamos dejar sin efecto las primarias”.

 

Prensa Senador nacional Pablo Blanco.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS