Tierra del Fuego adhirió a la extensión de la DISPO hasta el 28 de febrero
El Gobierno de Tierra del Fuego determinó la prórroga de los decretos 465/2020 y 467/2020, adhiriendo así a la extensión del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) hasta el 28 de febrero inclusive decretada por el Gobierno nacional, manteniendo desde este lunes 1 de febrero las medidas sanitarias que rigen actualmente.
Vale recordar que el Decreto Nacional 67/2021 extendió en todo el país el distanciamiento desde el 1º de febrero hasta el 28 del mismo mes. La decisión lleva la firma del Presidente Alberto Fernández y de los Ministros que componen el Gabinete nacional.
Frente a la situación epidemiológica actual en las tres ciudades fueguinas, en las últimas horas el Gobierno provincial determinó adherir al mencionado DNU y establecer la prórroga de los decretos provinciales 465 y 467 del año pasado, adhiriendo a la extensión de la DISPO desde el 1 al 28 de febrero y manteniendo las medidas sanitarias que se habían establecido en el marco de la pandemia por COVID-19, al igual que siguen vigentes también las últimas flexibilizaciones a diversas actividades en el ámbito provincial.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Comenzó el curso de RCP para trabajadores del Concejo Deliberante
- Pese al recorte de fondos nacionales, la Municipalidad de Ushuaia continua con los trabajaos de recuperación vial en distintos barrios
- “El presupuesto 2026 confirma que Milei elimina los aranceles a celulares importados”, Martin Pérez
- “Es claro que Milei abandonó a los fueguinos y fueguinas”, Agustín Tita
- Preparativos para la inauguración del Centro Municipal de Bienestar Papa Francisco
- El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento a la Red de Mamás TDF por su lucha contra el cáncer infantojuvenil
- Millonario acuerdo con petroleras para inversión en salud, educación y seguridad en Tierra del Fuego
- Importante donación para la Escuela de Puerto Almanza
- Por primera vez, productores riograndenses reciben Sello Avícola Municipal
- “Vetar la Emergencia Pediátrica no es austeridad: es inhumanidad”, Andrea Freites
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- “Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, Cristina López
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



