Sábado 06 de Marzo de 2021 | 10:42 hs.
Rio Grande
Max:14°C | Min:8°C
V:49 Km/h VD:Oeste
Ushuaia
Max:11°C | Min:2°C
V:23 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:14°C | Min:12°C
V:56 Km/h VD:Noroeste
Tierra del Fuego | 01.02.2021  

Tierra del Fuego adhirió a la extensión de la DISPO hasta el 28 de febrero

El Gobierno de Tierra del Fuego determinó la prórroga de los decretos 465/2020 y 467/2020, adhiriendo así a la extensión del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) hasta el 28 de febrero inclusive decretada por el Gobierno nacional, manteniendo desde este lunes 1 de febrero las medidas sanitarias que rigen actualmente.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Vale recordar que el Decreto Nacional 67/2021 extendió en todo el país el distanciamiento desde el 1º de febrero hasta el 28 del mismo mes. La decisión lleva la firma del Presidente Alberto Fernández y de los Ministros que componen el Gabinete nacional.

Frente a la situación epidemiológica actual en las tres ciudades fueguinas, en las últimas horas el Gobierno provincial determinó adherir al mencionado DNU y establecer la prórroga de los decretos provinciales 465 y 467 del año pasado, adhiriendo a la extensión de la DISPO desde el 1 al 28 de febrero y manteniendo las medidas sanitarias que se habían establecido en el marco de la pandemia por COVID-19, al igual que siguen vigentes también las últimas flexibilizaciones a diversas actividades en el ámbito provincial.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

* campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos
+ NOTICIAS