
La acción se desarrolló durante el fin de semana en diversos sitios de la provincia de Tierra del Fuego. El objetivo es continuar acercando a los vecinos y vecinas las recomendaciones sanitarias, remarcando que la pandemia “aún no terminó”.
“Nuestro objetivo siempre ha sido estar en los distintos espacios públicos y sitios para informar, asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas sobre esta pandemia y las particularidades de la enfermedad”, aseguró el funcionario.
Desde el Programa también se realizan tareas de sanitización en diversos espacios públicos y comunes como cajeros automáticos, edificios, asistencia en la barrera sanitaria del Aeropuerto Internacional de Ushuaia, y en las actividades de verano que lleva adelante el Gobierno de la provincia.
De igual modo, el Secretario agradeció a todos y cada uno de los fueguinos y fueguinas por la predisposición, “sabemos la necesidad que implica salir y disfrutar de la naturaleza, pero es primordial que utilicemos tapaboca, respetemos el distanciamiento social, y lavado frecuente de manos, en esa responsabilidad, nos acercamos para estar junto a los vecinos y vecinas y recordar los cuidados preventivos”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.