Viernes 15 de Enero de 2021 | 23:49 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:8ºC
V:24 Km/h VD:Norte
Ushuaia
Max:16ºC | Min:1ºC
V:9 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:8ºC | Min:7ºC
V:26 Km/h VD:Sur
Tierra del Fuego | 10.01.2021  

Agentes del Programa Cuidarnos TDF recorrieron espacios públicos y recreativos recordando las medidas sanitarias

El Secretario de Promoción Territorial de Tierra del Fuego, Juan Cherañuk, destacó que, “estamos en una situación donde lo más importante es la responsabilidad individual y social; seguir cuidándonos y no relajarnos, aún no ha pasado esta pandemia y a partir de las acciones de cada uno de nosotros y aunando esfuerzos, saldremos adelante”.

La acción se desarrolló durante el fin de semana en diversos sitios de la provincia de Tierra del Fuego. El objetivo es continuar acercando a los vecinos y vecinas las recomendaciones sanitarias, remarcando que la pandemia “aún no terminó”.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Nuestro objetivo siempre ha sido estar en los distintos espacios públicos y sitios para informar, asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas sobre esta pandemia y las particularidades de la enfermedad”, aseguró el funcionario.

Desde el Programa también se realizan tareas de sanitización en diversos espacios públicos y comunes como cajeros automáticos, edificios, asistencia en la barrera sanitaria del Aeropuerto Internacional de Ushuaia, y en las actividades de verano que lleva adelante el Gobierno de la provincia. 

De igual modo, el Secretario agradeció a todos y cada uno de los fueguinos y fueguinas por la predisposición, “sabemos la necesidad que implica salir y disfrutar de la naturaleza, pero es primordial que utilicemos tapaboca, respetemos el distanciamiento social, y lavado frecuente de manos, en esa responsabilidad, nos acercamos para estar junto a los vecinos y vecinas y recordar los cuidados preventivos”.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos