“La Municipalidad de Ushuaia se atribuyó un logro de la provincia”, Moisés Solorza
El Secretario de Energía de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, se refirió a la incorporación de la provincia al Mercado Mayorista Eléctrico, que dispuso el Gobierno nacional a través de una resolución de la Secretaría de Energía el 6 de enero.
“Es el proyecto que se creó y se resolvió ahora. Este trabajo es de la Secretaria de Energía de la provincia. Da un poco de vergüenza ver este tipo de publicaciones de la Municipalidad de Ushuaia atribuyéndose un logro que fue de la provincia”, dijo Solorza en declaraciones brindadas a la emisora Radio Provincia de la capital de Tierra del Fuego y agregó, “esta solución salió de parte de la gestión de la cual hoy estoy al frente”.
El funcionario provincial remarcó que, “me puse a disposición de los Intendentes para ponerlos en conocimiento, para que no incurran en este tipo de mala información, que se desvirtúe cómo estamos trabajando”.
“Lo hemos divulgado en miles de oportunidades, lamento que algunos medios no se hayan enterado del trabajo de la Secretaría de Energía de la provincia”, concluyó Moisés Solorza.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Con más deporte y recreación, el Municipio acompaña el verano en la ciudad
- El viernes habrá un abrazo simbólico a la Casa de Tierra del Fuego en CABA
- Río Grande vivió el primer carnaval barrial 2026 en la zona sur
- Avanza la construcción del gimnasio del Colegio Soberanía Nacional
- “Seguimos consolidando a Río Grande como la Ciudad de la Soberanía”, Martín Pérez
- Milei va a fondo para intervenir Tierra del Fuego
- Río Grande sin alternativas de nuevos puestos laborales industriales
- Vacaciones en el Parque renueva su agenda este fin de semana en el Parque de los 100 Años
- "Un ataque a la autonomía fueguina", Andrea Freites
- Río Grande impulsa el programa Ciudad Verde con recomendaciones para forestar
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























