Viernes 15 de Enero de 2021 | 23:19 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:8ºC
V:24 Km/h VD:Norte
Ushuaia
Max:16ºC | Min:1ºC
V:9 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:8ºC | Min:7ºC
V:26 Km/h VD:Sur
Tierra del Fuego | 07.01.2021  

“La Municipalidad de Ushuaia se atribuyó un logro de la provincia”, Moisés Solorza

El Secretario de Energía de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, se refirió a la incorporación de la provincia al Mercado Mayorista Eléctrico, que dispuso el Gobierno nacional a través de una resolución de la Secretaría de Energía el 6 de enero.

“Da un poco de vergüenza ver este tipo de publicaciones de la Municipalidad de Ushuaia atribuyéndose un logro que fue de la provincia”, resaltó Moisés Solorza, en la foto junto al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Es el proyecto que se creó y se resolvió ahora. Este trabajo es de la Secretaria de Energía de la provincia. Da un poco de vergüenza ver este tipo de publicaciones de la Municipalidad de Ushuaia atribuyéndose un logro que fue de la provincia”, dijo Solorza en declaraciones brindadas a la emisora Radio Provincia de la capital de Tierra del Fuego y agregó, “esta solución salió de parte de la gestión de la cual hoy estoy al frente”.

El funcionario provincial remarcó que, “me puse a disposición de los Intendentes para ponerlos en conocimiento, para que no incurran en este tipo de mala información, que se desvirtúe cómo estamos trabajando”.

“Lo hemos divulgado en miles de oportunidades, lamento que algunos medios no se hayan enterado del trabajo de la Secretaría de Energía de la provincia”, concluyó Moisés Solorza.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos