Domingo 17 de Enero de 2021 | 15:42 hs.
Rio Grande
Max:12ºC | Min:9ºC
V:43 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:11ºC | Min:4ºC
V:11 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:10ºC | Min:7ºC
V:30 Km/h VD:Suroeste
Patagonia | 05.01.2021  

Desde el 8 de enero, el Tren Patagónico retoma el servicio Viedma-Bariloche

El Tren Patagónico retomará su servicio de pasajeros entre las ciudades rionegrinas de Viedma y San Carlos de Bariloche a partir del próximo 8 de enero, según informó la empresa estatal concesionaria del servicio ferroviario.

En la etapa inicial durante el mes de enero, los viajes tendrán una única frecuencia semanal, cada viernes hacia Bariloche y los domingos desde la ciudad turística hacia Viedma.

Fuente: www.noticiastornquist.com.ar

La primera salida del ferrocarril está prevista para el 8 de enero a las 18 desde Viedma, la capital provincial, hacia Bariloche, y el primer retorno Bariloche-Viedma será el domingo 10, también con salida a las 18.

Cuadrillas municipales estuvieron trabajando en el despeje y limpieza de vías y de los guardarraíl que las separan de la ruta de acceso a la ciudad andina, que habían quedado bloqueados por vegetación tras los meses de inactividad.

El Presidente de Tren Patagónico, Nestor Bruno, aseguró que, “estamos con muchas expectativas, es algo por lo que nosotros venimos trabajando. La empresa nunca dejó de cumplir, hemos estado con el tren de carga, nunca hemos detenido la actividad".

"Los talleres también han seguido funcionando, las estaciones con guardias, así que muy contentos con que se normalice la situación”, sostuvo Bruno.

En la etapa inicial durante enero los viajes tendrán una única frecuencia semanal, cada viernes hacia Bariloche y los domingos desde la ciudad turística hacia Viedma.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos