Domingo 17 de Enero de 2021 | 16:22 hs.
Rio Grande
Max:12ºC | Min:9ºC
V:43 Km/h VD:Noroeste
Ushuaia
Max:11ºC | Min:4ºC
V:11 Km/h VD:Sureste
Islas Malvinas
Max:10ºC | Min:7ºC
V:30 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia | 03.01.2021  

Asistencia del programa Cuidarnos TDF en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia

Agentes sanitarios del Programa Provincial “Cuidarnos TDF” forman parte de los controles preventivos y concientización que se realizan como parte de la barrera sanitaria en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia.

Durante el arribo y partida de pasajeros, a través del Programa Provincial “Cuidarnos TDF”, se controla la temperatura y toda la documentación necesaria dispuesta a nivel nacional y provincial.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El objetivo es recordar los cuidados sanitarios como así también realizar controles preventivos en materia de COVID-19. Desde el próximo lunes 4 de enero Tierra del Fuego contará con más vuelos y frecuencias aéreas.

Este trabajo es coordinado con el Ministerio de Salud de la provincia. Durante el arribo y partida de pasajeros se controla la temperatura y toda la documentación necesaria dispuesta a nivel nacional y provincial.

En los próximos días se cumple un mes de la apertura turística y de a poco se avanza en esta nueva modalidad de turismo. Desde el Programa “Cuidarnos TDF” destacaron la predisposición y compromiso de los ciudadanos, a quienes constantemente se les reitera la importancia de usar tapaboca, mantener el distanciamiento social, lavado frecuente de manos, y ante la presencia de síntomas comunicarse al 107.

Como parte de las acciones que vienen desarrollando los agentes sanitarios, desde este lunes 4 de enero, acompañarán en las diferentes actividades artísticas, recreativas y deportivas que impulsa el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Programa “Verano TDF”.

“Nuestro objetivo siempre ha sido estar en los distintos espacios públicos y sitios para informar, asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas sobre esta pandemia y las particularidades de la enfermedad”, valoró el Secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos