“Esto habla de una madurez política”, Federico Greve
El Legislador provincial, integrante del bloque FORJA en la Legislatura de Tierra del Fuego, celebró la aprobación del presupuesto provincial 2021 que fue tratado el martes en una maratónica sesión parlamentaria que finalizó cerca de la medianoche, y lo evaluó como, “un día histórico después de tres años de tener presupuestos reconducidos”.
Así lo evaluó el Legislador Provincial tras Durante su alocución, Greve destacó la labor de sus pares en el tratamiento del presupuesto con el que contará el Poder Ejecutivo de la Provincia durante el año 2021. La aprobación del presupuesto 2021 fue con once votos por la afirmativa.
“La verdad que esto habla muy bien de esta casa legislativa. Quiero agradecer a cada uno de los pares que acompañaron el proyecto y quienes a lo largo de todo este tiempo y de todos los bloques políticos fueron felicitando incluso algunas de las ponencias que se fueron llevando adelante por los funcionarios responsables de cada Ministerio en el arduo trabajo de Comisión que encabezó el Legislador Sciurano", refirió Greve.
En este sentido, agregó que, “las reuniones de Comisión del presupuesto implicaron un trabajo muy largo del que tuve la suerte de participar y uno podrá estar o no de acuerdo con lo que fueron las diferentes ponencias, pero incluso algunas de ellas fueron felicitadas por el bloque que hoy no acompaña, y la verdad que en base a lo que nosotros entendemos, esto habla de una madurez política, con una Legislatura que tiene cinco bloques políticos con miradas diversas”.
Greve destacó que, “más allá de las coincidencias o disidencias, en lo que respecta al presupuesto, las emergencias y la ley PROG.R.E.SO. llevada adelante por el Ministerio de la Producción entregó 9 mil ayudas, y de esas 8 mil fueron subsidios. Esto fue un esfuerzo enorme que no se pudo haber logrado sin esta Legislatura”.
Prensa Legislador provincial Federico Greve.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Plan de Manejo de la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada
- Estudiantes secundarios de Río Grande sesionaron en el marco del programa “Concejales Estudiantiles”
- Campaña de vacunación contra coqueluche en establecimientos educativos de Ushuaia
- Presupuesto 2026: los programas destinados a prevenir y atender la violencia de género caen un 89% desde 2023
- Jóvenes de los Colegios de Río Grande realizarán mañana la Sesión de Concejales Estudiantiles
- Gobierno lanza la cuarta edición de la Expo Pyme Fueguina
- “Nuestra soberanía está arriba de la mesa de negociaciones de Trump y Milei”, Gastón Díaz
- Por primera vez, Argentina logró apertura de 4 mercados para ovas de trucha arco iris
- Gran convocatoria de Defendamos Tierra del Fuego en Ushuaia
- 153 emprendimientos fueguinos egresaron del programa Emprender para Crecer
- Dura realidad de las personas electrodependientes, sus familiares y cuidadores
- Los alumnos del CAAD exponen sus obras en el Concejo Deliberante
- Avanzan en la investigación por un varamiento de orcas en Bahía San Sebastián
- “Promover el turismo sustentable no es una opción, es una necesidad urgente”, Gastón Díaz
- “El BTF está sólido y puede afrontar este esfuerzo”, Juan Duarte
- Guillermo Moreno llega a Tierra del Fuego
- Guillermo Löffler avanza en un proyecto para garantizar la participación federal de los Juegos Evita
- Melella repudió reuniones reservadas entre Defensa y el Reino Unido y exigió explicaciones públicas al Ministro Petri
- Diputados nacionales repudiaron los dichos del candidato de LLA de tierra del Fuego
- Acción judicial solicitando la restitución inmediata de las pensiones por discapacidad suspendidas en todo el país
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



