Declaran de Interés Municipal el Concurso Literario de Cuento Breve
El Concejal Javier Calisaya junto a su par Diego Lassalle hicieron entrega de una declaración de Interés Municipal a la Docente Patricia Rosa Vera por el Concurso Literario de Cuento Breve “Río Grande rumbo al Centenario”, impulsado por el programa radial “Burbujas de Colores”.
El Concurso Literario de Cuento Breve “Río Grande rumbo al Centenario”, impulsado por el programa radial “Burbujas de Colores”, a cargo de la Docente Patricia Rosa Vera, y dirigido a los estudiantes de los distintos establecimientos educativos primarios de nuestra ciudad, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante a instancia de los Concejales Javier Calisaya y Diego Lassalle, quienes hicieron entrega del presente en concepto de distinción a los organizadores del mismo.
Cabe remarcar que, “dicho certamen está dirigido a los alumnos de los distintos establecimientos educativos primarios de nuestra ciudad, y es de suma importancia arbitrar todos los medios disponibles tendientes a estimular en nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes el hábito de la escritura y/o de la composición literaria”.
Asimismo se recuerda que, “el Concurso se pondrá en marcha en el mes de agosto y que el mismo se enmarca en las actividades y proyectos surgidos desde el seno de la comunidad en relación al Centenario de Río Grande en 2021”.
En este sentido, el Concejal Calisaya recordó que, “la Docente Patricia Rosa Vera viene trabajando desde el programa radial Burbujas de Colores, que conduce los sábados de 10 a 11 horas por FM Compromiso (99.9 Mhz.), sobre la temática -Río Grande, mi ciudad rumbo al Centenario-, con entrevistas a personalidades e investigaciones históricas”.
Por último, el edil indicó que, “es importante que desde este Cuerpo se acompañen iniciativas que, como ésta, apuntan a reforzar la labor educativa de nuestros Docentes y a generar en nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes conciencia de pertenencia y de amor a la ciudad que nos contiene a todos y todas”.
Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio de Río Grande acompañó la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nueva edición de Expo Pyme Fueguina
- La morosidad de las familias volvió a aumentar y se ubicó en el 12,1%
- La modernización del Cerro Martial reafirma el compromiso provincial con el desarrollo turístico y económico
- A un año de la condena, convocan en Río Grande al banderazo Cristina Libre
- Tierra del Fuego avanza en oportunidades de inversiones y desarrollo acuícola
- "Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino", Guadalupe Zamora
- Cae el consumo de carne en Argentina en tanto crecen las exportaciones a EE.UU.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























