Sábado 16 de Enero de 2021 | 00:31 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:8ºC
V:24 Km/h VD:Norte
Ushuaia
Max:16ºC | Min:1ºC
V:9 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:8ºC | Min:7ºC
V:24 Km/h VD:Sureste
Tierra del Fuego | 29.12.2020  

“Más de 5.700 trabajadores de la economía popular y 40 organizaciones recibieron asistencia con los PROG.R.E.SO.”

Así lo manifestó la titular del área de Economía Popular de Tierra del Fuego, Cecilia Rojo. El programa PROG.R.E.SO. fue implementado en el marco de la pandemia con el fin de atender la necesidad de los sectores más afectados.

“La implementación del Programa PROG.R.E.SO. permitió fortalecer el vínculo del Estado con las entidades, y creemos que los principios de solidaridad y trabajo mutuo son la herramienta que permiten generar trabajo genuino”, resaltó Cecilia Rojo.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La Secretaria de Economía Popular de Tierra del Fuego, Cecilia Rojo, realizó un balance del trabajo realizado durante el año y destacó que, “más de 5.700 trabajadores y trabajadoras y 40 organizaciones de la economía popular recibieron asistencia en este difícil contexto”.

Rojo expresó en este sentido que, “en este marco de pandemia, el acompañamiento del Estado ha sido una demostración del compromiso de esta gestión con el sector, particularmente con las Cooperativas de Trabajo. La implementación del Programa PROG.R.E.SO. permitió fortalecer el vínculo del Estado con las entidades, y  creemos que los principios de solidaridad y trabajo mutuo son la herramienta que permiten generar trabajo genuino”.

Finalmente, la funcionaria destacó que, “el trabajo de todas las áreas que con gran compromiso han aportado para sostener los empleos, estar cerca de las familias que más lo necesitaban y trabajar para dar oportunidades de desarrollo aún en el contexto difícil de pandemia que nos toca atravesar”.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos