“Más de 5.700 trabajadores de la economía popular y 40 organizaciones recibieron asistencia con los PROG.R.E.SO.”
Así lo manifestó la titular del área de Economía Popular de Tierra del Fuego, Cecilia Rojo. El programa PROG.R.E.SO. fue implementado en el marco de la pandemia con el fin de atender la necesidad de los sectores más afectados.
La Secretaria de Economía Popular de Tierra del Fuego, Cecilia Rojo, realizó un balance del trabajo realizado durante el año y destacó que, “más de 5.700 trabajadores y trabajadoras y 40 organizaciones de la economía popular recibieron asistencia en este difícil contexto”.
Rojo expresó en este sentido que, “en este marco de pandemia, el acompañamiento del Estado ha sido una demostración del compromiso de esta gestión con el sector, particularmente con las Cooperativas de Trabajo. La implementación del Programa PROG.R.E.SO. permitió fortalecer el vínculo del Estado con las entidades, y creemos que los principios de solidaridad y trabajo mutuo son la herramienta que permiten generar trabajo genuino”.
Finalmente, la funcionaria destacó que, “el trabajo de todas las áreas que con gran compromiso han aportado para sostener los empleos, estar cerca de las familias que más lo necesitaban y trabajar para dar oportunidades de desarrollo aún en el contexto difícil de pandemia que nos toca atravesar”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Presentaron en la Legislatura detalles del acuerdo con YPF para la transferencia de yacimientos convencionales
- Jornadas de reconocimiento, recolección y aprovechamiento culinario de la salicornia
- Guadalupe Zamora y la Concejala Vargas recibieron al Cónsul General de Chile
- Río Grande destinó más de $9.300 millones para sostener y ampliar su sistema de salud
- Ley de Regularización de Deudas Tributarias
- Por mayoría, cambió la regulación de la salmonicultura
- Guadalupe Zamora fue ratificada por unanimidad como Presidenta del Concejo Deliberante
- RGA Alimentos cierra un gran año productivo
- “A la Planta San Sebastián la van a tener que operar los Legisladores que no quieran aprobar el acuerdo con YPF”, Gustavo Melella
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























