Sábado 16 de Enero de 2021 | 00:33 hs.
Rio Grande
Max:10ºC | Min:8ºC
V:24 Km/h VD:Norte
Ushuaia
Max:16ºC | Min:1ºC
V:9 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
Max:8ºC | Min:7ºC
V:24 Km/h VD:Sureste
Tierra del Fuego | 23.12.2020  

Queda sin efecto la limitación horaria de circulación dispuesta para las ciudades de Río Grande y Ushuaia

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, junto al Comité Operativo de Emergencia, dio a conocer las nuevas disposiciones que están en vigencia desde martes 22 de diciembre y son extensivas en toda la provincia.

También se permite un máximo de 20 personas en salones y quinchos; hasta 10 personas por mesas en locales gastronómicos y hasta 10 personas en reuniones sociales de domicilios particulares.

Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Se recuerda y solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. Como así también la importancia de usar tapaboca; lavado de mano frecuente y mantener el distanciamiento social.

Se amplía el horario de reuniones en salones y quinchos; y la atención en restaurantes, bares y afines pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo hasta las 3 am.

Cabe recordar que se permite un máximo de 20 personas en salones y quinchos; hasta 10 personas por mesas en locales gastronómicos y hasta 10 personas en reuniones sociales de domicilios particulares.

Queda sin efecto la limitación horaria de circulación dispuesta para las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos