Tierra del Fuego fue incluida en el programa Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, celebró con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un convenio marco para la implementación del programa “Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”, plan nacional que tiene como objetivo desarrollar en forma conjunta políticas de integración socio urbana y desarrollo territorial de barrios y áreas vulnerables.
Además, la iniciativa contempla la participación de las organizaciones comunitarias, y de los trabajadores y las trabajadoras de la economía popular.
El Gobernador Melella agradeció al Ministro Arroyo por la predisposición para que Tierra del Fuego sea parte de este programa que "será una herramienta muy importante, porque a través de estas acciones podremos llegar a barrios que aún necesitan una respuesta del Estado principalmente en materia de infraestructura, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias fueguinas, del mismo modo que se está logrando en otros puntos del país".
La firma del convenio marco se produjo en la Ciudad de Buenos Aires, donde el Mandatario provincial viene llevando adelante una agenda de encuentros y gestiones tendientes en concretar muchos de los proyectos que pudieran haberse visto demorados por la pandemia.
La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, acompañó al Gobernador Melella en el encuentro.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

Suscríbase a nuestras novedades.
- La Fiscalía ratificó que el recurso ante la Corte Suprema no suspende el proceso electoral de reforma constitucional
- “Lo que dice el dictamen no es lo que ellos están expresando en los medios”, Jorge Araujo
- La provincia de Tierra del Fuego y el Malbrán despliegan operativo de vigilancia epidemiológica
- Andrea Freites expuso sobre la gravedad de la eliminación de la ampliación de Zona Fría
- El Ejecutivo vetó la ley que buscaba frenar la Reforma Constitucional en Tierra del Fuego
- Día Mundial del Reciclaje
- Reafirman que Tierra del Fuego no registra casos ni sospechas de hantavirus
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- Evolución de la política de hidrocarburos y el gas envasado: ¿del derecho social al ajuste fiscal?
- Zamora denunció que el Gobierno libertario usa el FAMP para la timba financiera
- Coto se retiró abucheado de la UNTDF sede Ushuaia
- El Gobierno Nacional quiere eliminar la ampliación de la Zona Fría
- Tierra del Fuego no registra casos confirmados de hantavirosis desde que existen registros epidemiológicos en la provincia.
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- TotalEnergies en Argentina puso en producción el parque eólico más austral del mundo
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- Este fin de semana, Tierra del Fuego celebra el trabajo local con una nueva edición de Emprender TDF
- “Es pagar el gas, o llevar comida a la mesa”, Andrea Freites
- El Laboratorio Municipal amplía sus servicios y llega a mas barrios de la ciudad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























