El proyecto de Capitales Alternas podría iniciarse en Río Grande
El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se refirió al proyecto de Capitales Alternas del Gobierno Nacional e indicó que, “hay una gran posibilidad de que el Presidente comience por Río Grande”.
“Creo que es una gran iniciativa trasladar el gabinete nacional a distintas ciudades del país para ver en territorio cómo se está creciendo pero también las necesidades particulares en el lugar”, indicó el Mandatario fueguino y remarcó, “es una medida encomiable y tanto si inicia por Río Grande como por otro lugar, es una gran iniciativa”.
Melella dijo además que “una de los principales objetivos que tenemos es recuperar el empleo que se ha perdido durante los años del gobierno del ex Presidente Macri”, y recalcó que, “para esto se está trabajando fuertemente con el Gobierno Nacional en la extensión del sub régimen industrial y en la ampliación de la matiz productiva de la provincia”.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

Suscríbase a nuestras novedades.
- La deuda externa de Argentina ya es la más alta de la historia
- “El proceso de reforma constitucional en Tierra del Fuego ya no puede ser interrumpido y cualquier intento carece de validez”, Daniel Sabsay
- Fue derogada la Ley Nº 1.529 que estableció la reforma de la Constitución
- “El relato oficial no refleja la realidad”, Jorge Araujo
- Análisis de la coyuntura de la industria en la Legislatura de Tierra del Fuego
- Las estúpidas definiciones del estúpido Diputado Pauli
- Tierra del Fuego inicia el camino hacia un reforma constitucional moderna y sin privilegios
- Amplia convocatoria y nuevas oportunidades comerciales para el destino Invierno en el Fin del Mundo
- Municipio y Concejo Deliberante firman acuerdo por la Agenda de Cuidados
- El Operativo Invierno comenzará el 15 de mayo
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

























