Gran feria de productores locales en la margen sur de Río Grande
La misma es auspiciada por el Municipio de Río Grande. Será al aire libre este sábado 5 de diciembre en la Chacra “Las Tres Niñas”, ubicada en Las Margaritas 20, de 11 a 19 horas. Habrá productos frescos de huerta y de granja.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a las y los vecinos de la ciudad a participar de la Gran Feria de Productores Locales. La misma es organizada por las asociaciones Selk’nam, Apymema y Productores Independientes, y auspiciada por el Ejecutivo municipal.
La feria se realizará este sábado 5 de diciembre en la Chacra “Las Tres Niñas”, ubicada en Las Margaritas 20, de 11 a 19 horas.
Habrá productos frescos de huerta y de granja.
Cabe destacar que la misma se llevará a cabo al aire libre y dando cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes y de público conocimiento.
La Subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, manifestó que, “para la gestión es una preocupación permanente el acompañar a nuestros productores locales, es por ello que se trabaja arduamente en facilitar espacios para que los productores puedan ofrecer sus productos y generar herramientas para que puedan mejorar sus condiciones y atravesar la crisis por la pandemia”.
Destacó que estas acciones que se llevan adelante en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, y con el área de producción de margen sur.
Por último, Donatti invitó a la comunidad a acercarse, colaborar con nuestros emprendedores y, de esta manera, continuar fortaleciendo la producción y el consumo local.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio de Río Grande acompañó la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Nueva edición de Expo Pyme Fueguina
- La morosidad de las familias volvió a aumentar y se ubicó en el 12,1%
- La modernización del Cerro Martial reafirma el compromiso provincial con el desarrollo turístico y económico
- A un año de la condena, convocan en Río Grande al banderazo Cristina Libre
- Tierra del Fuego avanza en oportunidades de inversiones y desarrollo acuícola
- "Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino", Guadalupe Zamora
- Cae el consumo de carne en Argentina en tanto crecen las exportaciones a EE.UU.
- Melella mantuvo una reunión con Diego Santilli
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Ex trabajadores de YPF conmemorarán el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- Continúan abiertas las inscripciones para formar parte del Registro de Población Histórica
- Nuevas herramientas y beneficios para productores porcinos y avícolas
- “La producción hidrocarburífica debe crecer con responsabilidad y sentido común”, Gabriela Castillo
- Los ex Ypefianos conmemoran el Día del Petróleo y Gas Fueguino
- “El federalismo no se anuncia, se demuestra”, Andrea Freites
- Tras su mantenimiento integral volvió a circular el Tren Expreso Rionegrino
- Primera etapa de la campaña de saneamiento ambiental en yacimientos fueguinos
- CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes
- Melella encabezó en Tolhuin una mesa de trabajo con vecinos por el subsidio al GLP
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























