Miércoles 25 de Novienbre de 2020 | 13:46 hs.
Rio Grande
Max:9ºC | Min:5ºC
V:26 Km/h VD:Suroeste
Ushuaia
Max:8ºC | Min:-1ºC
V:12 Km/h VD:Sur
Islas Malvinas
Max:11ºC | Min:8ºC
V:39 Km/h VD:Noroeste
Patagonia | 20.11.2020  

Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew entre las ciudades más calurosas del país

La “ola de calor” se hizo sentir en distintas localidades chubutenses, donde este viernes al mediodía las temperaturas oscilaron entre los 30°C y 34°C. Madryn se ubicó primera en el ranking con una temperatura que a las 12 horas ya alcanzaba los 34°C, seguida por la ciudad de Trelew con 33.3°C.

Madryn se ubicó primera en el ranking con una temperatura que a las 12 horas ya alcanzaba los 34°C, seguida por la ciudad de Trelew con 33.3°C; y Comodoro Rivadavia con una temperatura de 30.5°C.

Fuente: www.adnsur.com.ar

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, varias localidades de Chubut están viviendo una “ola de calor”.

Según se indicó en el ranking de temperaturas publicadas en la web del SMN, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew se encontraron entre las ciudades más calurosas del país.

Madryn se ubicó primera en el ranking con una temperatura que a las 12 horas ya alcanzaba los 34°C, seguida por la ciudad de Trelew con 33.3°C; y Comodoro Rivadavia se ubicó también entre las primeras ciudades del ranking, con una temperatura de 30.5°C.

Mañana sábado seguirá el calor, pero con viento: se prevé una máxima de 27 grados con ráfagas de hasta 80 km/h y cielo mayormente nublado. El domingo mejorarán las condiciones, con algo de viento durante la mañana y una máxima de 27 grados.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

síganos