Solorza y Santana se incorporan a la Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo
El Secretario de Energía de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, y el Coordinador Provincial de Energía, José Luis Santana, se incorporan al espacio político Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo que lidera el dirigente José María Barretta.
“La Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo, en el Día de la Militancia, incorpora a sus filas dos militantes del peronismo como son Moisés Solorza y José Luis Santana”, indicó José María Barretta y agregó, “les damos la bienvenida a los compañeros, reconociendo el trabajo extraordinario generado desde la Secretaria de Energía y nos sumamos con fuerzas para programar, y proyectar juntos, con el objetivo de hacer Peronismo desde Forja, el partido que nos cobijó en tiempo de la intolerancia interna de nuestro propio partido”.
Para Barretta, “los tiempos de pandemia nos dejan las huellas del sufrimiento de los sectores más vulnerables de nuestra provincia y de nuestra Patria. Es por ello que las y los compañeros, tenemos que estar a la altura de las circunstancia, siempre junto al que más necesita”.
“Nos unimos para fortalecer una mirada desde el trabajo en común y las coincidencias políticas de haber compartido las luchas que el compañero Moisés realizo desde la defensa popular contra los tarifazos y ajustes, tanto nacionales como locales, hasta la discusión profunda sobre que queremos hacer como provincia con los recursos naturales”, resaltó el principal referente de la Agrupación y añadió, “desde la Agrupación, lo hacemos cada uno desde el lugar nos toca ocupar hoy. Por eso en este día como conductor de la Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo, le doy la bienvenida a ambos compañeros.
José María Barretta resaltó que, “en el Día de la Militancia, entendemos que el legado histórico de ser peronista es como dice Moisés, hacer peronismo en Forja desde nuestra identidad e ideología para búsqueda del bien común, y lo entendemos desde unificar los valores y experiencias, desde Ministerio de Trabajo y la Secretaria de Energía, con el propósito de acompañar el proyecto del Gobernador Gustavo Melella, comprendemos la importancia de superar esta pandemia y prepararnos para los desafíos que vienen”.
“Hacer peronismo es generar empleo y desde nuestro lugar trabajamos en búsqueda de los consensos necesarios para fortalecer la militancia con un bien común, el de nuestro pueblo”, subrayó José María Barretta.
Prensa Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo.
Suscríbase a nuestras novedades.

- Cientos de riograndenses disfrutaron de La Noche de las Cervecerías
- Iriarte anunció cambios en el gabinete municipal de Ushuaia y analizó el contexto general
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- Telefónica-Movistar y TV Fuego responsables de la contaminación visual y ambiental en Río Grande
- El MPF lanza una capacitación gratuita de inserción laboral y armado de CV
- “Garramuño y Pauli no acompañaron la emergencia pediátrica por la situación del Garrahan”, Andrea Freites
- El Legislador Löffler reafirmó su rechazo a la salmonicultura en aguas fueguinas
- TotalEnergies anunció el lanzamiento de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo
- Acciones concretas para promover el turismo receptivo
- Intensifican las tareas de limpieza en el marco del Operativo Invierno
- Vialidad intensifica tareas de mantenimiento en rutas provinciales
- Este sábado se realizará la Expo Vial: RGA Mas Segura
- Concejales aprobaron diferentes normas de reordenamiento y seguridad vial en la ciudad
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

